Encuentran con vida a la mujer alemana desaparecida en Llucmajor
No se tenían noticias de ella desde que salió de su casa el miércoles para tirar la basura
Marina J. Ramos | Mallorca, 06 de Abril de 2025 | 11:32h

La mujer alemana de 51 años que permanecía desaparecida desde este miércoles por la noche, cuando salió de su casa de Cala Blava (Lucmajor), apareció este viernes en su domicilio, tras dos días de intensa búsqueda por parte de los equipos de emergencia.
Según ha infromado Protección Civil de Llucmajor, la mujer apareció "en buen estado" y ha sido atendida por los servicios sanitarios para valorar su estado. Según fuentes a las que ha tenido acceso 'Crónica Balear', se encontraba ligeramente "desorientada".
La Guardia Civil había coordinado un amplio despliegue de equipos de emergencia para tratar de localizarla. Se contó con la participación de unidades caninas de Protección Civil de Llucmajor y de la Benemérita, que rastrearon alcantarillas y alrededores para tratar de hallar alguna pista acerca de su paradero.
También se movilizaron miembros del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil, así como efectivos de Protección Civil, policías locales y bomberos. Se activó también el helicóptero de la Benemérita para intensificar la búsqueda, desde el aire.







