La Policía investiga si el joven fallecido en un accidente en el Coll d'en Rabassa conducía ebrio
Se ha solicitado un análisis de sangre para determinar los hechos y esclarecer las causas de este terrible suceso
Marina J. Ramos | Mallorca, 06 de Abril de 2025 | 17:34h
La Policía Local investiga si el joven de 26 años fallecido este domingo en un accidente en el Coll d'en Rabassa (Palma) conducía bajo los efectos del alcohol, tal y como han declarado sus amigos. Y es que, al entrevistarse los agentes con los acompañantes del motorista, un chico y una chica que viajaban con él de regreso a casa a primera hora de la jornada, al preguntarles si habían consumido alcohol han manifestado afirmativamente. Al haber fallecido la víctima, el Cuerpo Municipal ha solicitado un análisis de sangre para poder determinar los hechos y esclarecer las causas de este terrible suceso.
Los hechos se han producido en el Camí de Can Pastilla, a la altura del número 25. Por este tramo circulaban los tres jóvenes en moto en dirección a Can Pastilla, cuando, al tomar una curva hacia la izquierda, uno de ellos ha patinado con la motocicleta, perdiendo el control de la misma. El motorista ha caído del vehículo y ha rebotado varios metros sobre la carretera.
Muere un joven de 26 años tras sufrir un accidente en moto en el Coll d'en Rabassa (Palma)
Un joven de 26 años ha fallecido a primera hora de este domingo en el Coll d'en Rabassa (Palma) tras sufrir un...
Enseguida han alertado a los equipos de emergencia. En pocos minutos se han personado allí varios agentes de la Policía Local de Palma y dos ambulancias del SAMU 061 -una medicalizada y otra, básica-. Los primeros efectivos sanitarios en llegar han encontrado al joven ya en parada cardiorrespiratoria, por lo que han iniciado maniobras de reanimación. Sin embargo, pese a los esfuerzos por tratar de recuperarlo, finalmente no han conseguido salvarle la vida y el joven ha fallecido.
Los dos amigos que le acompañaban se han visto muy afectados por lo sucedido. Debido a la dureza de la situación, uno de ellos ha tenido que ser atendido por el equipo de una de las ambulancias y trasladado al Hospital de Son Llàtzer. Asimismo, se ha activado a psicólogos del 112 para atender a los amigos y comunicar la noticia a los familiares.
La Policía Local de Palma se hace cargo ahora de investigar las causas exactas para determinar con claridad cómo se ha producido el accidente. La calle ha quedado cortada durante varios minutos en ambos sentidos para facilitar la labor del operativo de emergencias.








