Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, anuncia que está embarazada
La noticia llega apenas tres días después de que se conociera la absolución judicial del exfutbolista
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 31 de Marzo de 2025 | 12:49h

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, está embarazada. Lo ha anunciado a través de un emotivo vídeo en Instagram. La noticia llega apenas tres días después de que se conociera la absolución judicial de su marido, Dani Alves. Aunque su rostro irradiaba felicidad, la modelo quiso compartir no solo la alegría, sino también el difícil proceso que ha atravesado hasta llegar a este momento. “No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise hacerlo por las que están en la lucha”, escribió.
En su publicación, Joana ha recordado las insistentes preguntas que ha recibido desde los 22 años sobre cuándo tendría hijos. Sin embargo, su deseo de ser madre no fue inmediato, y cuando finalmente lo sintió, el proceso se volvió cuesta arriba. “Una mujer de 27 años sana se encuentra con dos FIV, tres pérdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis”, reveló.
LA SOLEDAD, LA PÉRDIDA Y EL MILAGRO
Además de los problemas médicos, Joana compartió el dolor emocional que ha vivido. Tras la muerte de su madre hace dos años, y sin padre ni hermanos, confesó haber sentido una profunda soledad. “La sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez”, escribió emocionada. Joana añadió: “Sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola... para tener este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta”.
A pesar de la buena noticia, la modelo reconoció que todavía vive con miedo. “Aún no me lo creo y me despierto en la madrugada con el miedo de ver las sábanas llenas de sangre o cierro los ojos en las ecografías hasta que escucho que todo está perfecto”, confesó. Con su testimonio, quiso alentar a otras mujeres que atraviesan procesos similares: “Todo llega, no desistas”.
EN PLENO GIRO JUDICIAL PARA DANI ALVES
El anuncio se produce justo cuando el caso de Dani Alves ha dado un giro radical. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absolvió al futbolista del delito de agresión sexual tras considerar que el relato de la denunciante no tenía la consistencia suficiente para mantener la condena. Alves había sido previamente sentenciado a cuatro años y medio de prisión y estuvo catorce meses en la cárcel.
Tras conocerse la resolución judicial, Joana Sanz publicó otro mensaje en redes sociales donde denunció el acoso sufrido. “Me señalaron, me insultaron, me amenazaron y me persiguieron durante dos años. Como si la que estuviera en el banquillo de los acusados fuera yo”, escribió. A pesar del daño, destacó que sigue en pie, trabajando y defendiendo sus ideas: “Les invito a que dejen de descargar su odio en personas que no conocen de nada”.
Mientras tanto, Dani Alves no ha hecho declaraciones públicas ni sobre su absolución ni sobre el embarazo. Durante el fin de semana fue visto compartiendo coche con Joana, pero ambos evitaron hacer comentarios. Curiosamente, en su mensaje, Joana no menciona a su marido ni hace alusión directa a él, prefiriendo centrarse en su vivencia personal y en el bebé que viene en camino.







