Detenido un joven de 20 años en Palma por mantener relaciones con una menor, de 14 años
Los padres, al percatarse de los hechos, lo pusieron en conocimiento de la Policía Nacional
Marina J. Ramos | Mallorca, 30 de Marzo de 2025 | 10:46h

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido este martes a un joven, de 20 años y de origen español, acusado de agredir sexualmente a menor de edad, al realizarle tocamientos en unos baños de un local.
Los hechos ocurrieron cuando los dos jóvenes comenzaron una relación voluntaria, en la que él le solicitaba fotografías de índole sexual a ella, una menor de 14 años.
En una ocasión quedaron en los baños públicos de un establecimiento de alimentación, donde se besaron y él le realizó tocamientos íntimos -de forma voluntaria- Sin embargo, cuando los padres de la menor se percataron de la relación que tenía su hija con el joven, de 20 años, lo pusieron en conocimiento de la Policía
En ese momento, la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional comenzó una investigación a fin de esclarecer los hechos. Tras identificar al joven, se le detuvo por un delito de agresión sexual a menor de edad.