Arrasate: “Nos faltó fluidez, acierto y presencia en el área” tras la derrota en Mestalla
EFE | Mallorca, 30 de Marzo de 2025 | 21:28h

El entrenador del Mallorca, Jagoba Arrasate, reconoció tras la derrota por 1-0 frente al Valencia en Mestalla que a su equipo le faltó "fluidez, acierto y más presencia en el área" para poder puntuar en un partido que se definió con un gol de Diego López en el segundo tiempo.
“El resumen es que han pasado pocas cosas en la primera parte, las defensas se han impuesto claramente al ataque, y en el segundo tiempo nos han corrido dos veces y Diego López lo hace muy bien. Tuvimos acercamientos para empatar, pero ellos han defendido muy bien el resultado, y cuesta cuando el rival se echa atrás”, explicó el técnico en rueda de prensa.
ELOGIOS A DAVID LÓPEZ Y CRÍTICAS AL ARBITRAJE
Arrasate aprovechó para destacar el debut de David López en la zaga del Mallorca, asegurando que el joven defensor "ha hecho un gran partido". No obstante, también confesó su malestar con el colegiado Hernández Maeso, quien, según dijo, lo desquició durante el encuentro.
“Debo aprender a tranquilizarme. Esto viene de lejos, de algún partido anterior donde también hemos tenido situaciones parecidas. Hoy no hemos perdido por el árbitro, que quede clarísimo, pero como en los partidos, con los árbitros también tenemos mejores o peores recuerdos. Hay cosas del pasado, también con Darder”, señaló, dejando entrever ciertas cuentas pendientes.
VALENCIA EN ALZA Y EL FACTOR MESTALLA
El técnico rojillo también se refirió al nivel mostrado por el Valencia, equipo que, en su opinión, ha mejorado considerablemente: “El Valencia es dinámico, versátil y tiene un efecto Mestalla que está siendo determinante. Cuando el equipo mejora y además tienes esta afición, todo es mucho más fácil”.
Para Arrasate, Mestalla representa uno de los estadios más difíciles de visitar en la categoría: “Es un campo que aprieta, al rival, al árbitro, y lleva en volandas al equipo. Sin duda, es uno de los mejores estadios de Primera División”, concluyó.







