Aumentan los rumores de crisis entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
La periodista y presentadora se ha mudado a la casa de sus padres
Marina J. Ramos | Mallorca, 28 de Marzo de 2025 | 08:46h

Después de varias horas de silencio, Cristina Pedroche ha vuelto a captar la atención mediática con un mensaje en plena ola de rumores sobre su relación con Dabiz Muñoz. Lejos de disipar las dudas, sus palabras han avivado aún más la especulación sobre una posible ruptura con el chef. Aunque ya se ha confirmado que la pareja está separada—el propio Dabiz lo admitió—, todo apunta a que pronto Pedroche dará su versión de los hechos.
Primero fue el cocinero quien, en el aeropuerto, sorprendió a todos al pronunciarse sobre la situación. Acostumbrado a mantener su vida privada al margen, su respuesta llamó la atención. "Sí, nos hemos separado", reconoció al ser preguntado por los periodistas, aunque poco después intentó rectificar asegurando que no hablaba de su intimidad.
Tras el revuelo causado, Cristina Pedroche ha decidido romper su silencio a través de Instagram, donde ha compartido un mensaje que no ha hecho más que alimentar las especulaciones.
Las señales que han desatado los rumores no son pocas: la ausencia de felicitaciones mutuas en San Valentín y el Día del Padre, el hecho de que la presentadora lleve semanas viviendo con su hija en Vallecas, en casa de sus padres... Incluso hay quienes aseguran que ciertos detalles en el documental de Netflix de Daboz Muñoz dejan entrever señales de distanciamiento.
Consciente del revuelo, Pedroche ha querido pronunciarse en redes sociales, aunque sin dar demasiados detalles. "Demasiadas cosas, pero al final todo se va poniendo en su sitio…❤️❤️ Poco a poco os iré contando", ha escrito, junto a una imagen sentada en un banco. Un mensaje que, lejos de aclarar la situación, deja abierta la puerta a todo tipo de interpretaciones.
Mientras tanto, según la revista '¡HOLA!', la separación no sería más que una cuestión logística: "Es mucho más simple: se muda. Están en la transición entre su antigua y su nueva casa, y como aún no han terminado de darles su futuro hogar, Cristina va a pasar una temporada en casa de sus padres". Desde su entorno también han querido desmentir cualquier crisis: "Cristina Pedroche y David Muñoz están fenomenal y no existe ni crisis ni separación". Además, aclaran que "el único motivo por el que David Muñoz pasa tiempo en el hotel es porque allí tiene su restaurante, lo que requiere su presencia por motivos laborales".
EN PLENO EMBARAZO
Cabe recordar que la periodista y presentadora está embaraza de su segundo hijo. Dabiz Muñoz y ella anunciaron la noticia el Día de los Inocentes, en un enigmático post en sus redes sociales, que provocó más dudas que certezas. Sin embargo, poco después confirmaban el embarazo. "Todavía no has llegado y ya me muero de amor todo el rato. Has sido un bebé muy buscado, muy deseado y muy querido. Creo que esta vez soy más consciente de todas las emociones tan bonitas que me esperan, sobre todo esta vez lo siento más real. Adoro estar embarazada, aunque esté cansada, me encanta saber que mi cuerpo está creando vida. Me hace sentir imparable, que puedo con todo", compartía hace dos meses Pedroche.
A la espera de que Cristina ofrezca más explicaciones, lo cierto es que su enigmático mensaje ha dejado a todos con la incertidumbre sobre el verdadero estado de su relación.







