María Hervás habla de su maternidad junto a Dani Martín
Hervás también habló sobre cómo vivió la repercusión de sus primeras imágenes junto a Dani Martín
Alicia Romero | Mallorca, 27 de Marzo de 2025 | 13:39h

Dani Martín y María Hervás se han convertido en una de las parejas más comentadas del momento. Desde que se hizo público su romance, el cantante ha compartido en varias ocasiones su ilusión por formar una familia y convertirse en padre junto a la actriz. Durante su paso por los Premios Dial en Tenerife el pasado 20 de marzo, Martín se sinceró: “Es un sueño para mí. Me encantaría y lo he dicho muchas veces. Creo que ahora es el momento para serlo”. Incluso dejó escapar una frase que llamó la atención: “Tenemos la niña en la cabeza”, para luego corregirse entre risas: “Tengo, tengo… ¿En qué momento he dicho ‘tenemos’? Ha sonado a partido político”.
Más reservada con su vida personal, María Hervás hizo una aparición pública esta semana en la presentación del pódcast 'Cartas sobre la mesa', organizado por Hoss Intropia, donde por primera vez se pronunció -aunque con cautela- sobre la posibilidad de ser madre con Dani Martín.
Visiblemente incómoda ante las cámaras, reconoció haber visto las declaraciones de su pareja y, con una sonrisa contenida, respondió: “Sí, las vi. Y pensé muchas cosas... Si estuviésemos tomando un café ahí enfrente, nos reiríamos muchísimo, pero ahora no me vais a permitir que os lo comente, porque forma parte de mi terreno personal”.
UNA RELACIÓN EN EL FOCO MEDIÁTICO
Hervás también habló sobre cómo vivió la repercusión de sus primeras imágenes junto a Dani Martín. Confesó que no les dio importancia: “Si ni siquiera veo los trabajos que hago, que son lo que más me enorgullece en esta vida, imagina lo poco que me interesan unas fotos mías caminando por la calle con alguien”.
Además, reflexionó sobre la exposición pública que conlleva su profesión: “Me siento muy expuesta porque existe Instagram, porque soy mujer, porque estoy en un mundo feroz donde todo el mundo quiere sacar cosas de ti, pero nadie se para a pensar en cómo te sientes. Solo quieren interpretar lo que les interesa”.