El motivo de la discusión de Anabel Pantoja y David Rodríguez en pleno aeropuerto: "Están al límite"
La pareja afronta una tensa situación, en plena investigación judicial por malos tratos a su hija
Marina J. Ramos | Mallorca, 27 de Marzo de 2025 | 07:56h

Anabel Pantoja y David Rodríguez intentan retomar la normalidad tras la tormenta mediática que les ha envuelto en las últimas semanas. Desde el ingreso hospitalario de su hija Alma hasta las complicaciones judiciales derivadas de la investigación por posibles malos tratos, la pareja sigue enfrentándose a una situación difícil que aún no ha encontrado resolución en los tribunales.
Mientras esperan que la Justicia tome una decisión, intentan seguir adelante con su día a día, aunque la tensión acumulada parece estar afectando a su relación. Según ha trascendido, ambos protagonizaron una fuerte discusión en el aeropuerto, un desencuentro que ha desvelado el periodista Luis Pliego: "No hay testimonio gráfico y he hablado con el entorno de Anabel. Me comentaban que, por lo visto, la bronca era por un tema logístico, tipo 'yo quiero comer en este restaurante, yo en el otro', y eso desencadenó una bronca que los llevó a sentarse separados en el avión y viajar por separado. Lo que me dicen es que ellos están al límite, en una situación muy complicada, porque no dejan de viajar", ha explicado en televisión.
El colaborador de TardeAR ha subrayado el desgaste emocional que están viviendo, con constantes desplazamientos entre Canarias y la Península, todo ello con una bebé que aún es muy pequeña y que arrastra un historial médico delicado. "Cada semana están volando desde Canarias a la Península con una niña prácticamente recién nacida y con un historial médico complicado. Tienen los nervios a flor de piel, y eso se nota", ha apuntado.
Por su parte, Sandra Aladro, en 'Vamos a ver', ha ampliado la información sobre el tenso episodio en el aeropuerto. Según ha detallado, la discusión se prolongó hasta el punto de que Anabel se refugió en la sala de lactancia durante un largo rato sin dirigirse la palabra con David. "Al llegar a Sevilla, volvieron a separarse", ha añadido.
Otro dato relevante es que, a pesar de estos viajes frecuentes, la pareja no está compartiendo su tiempo libre. Mientras Anabel ha optado por quedarse en Sevilla junto a su madre, David Rodríguez ha decidido instalarse en Córdoba. Antonio Rossi, en el mismo programa, ha destacado que la situación está afectando profundamente a Anabel. "Las circunstancias les han cambiado y están muy preocupados. Ella no quiere estar sola", comentó.
En medio de esta crisis personal y judicial, la pareja intenta sobrellevar las dificultades como puede, aunque la presión parece estar haciendo mella en su relación.







