Waterpolo | El CN Ciutat de Palma se impone y da un paso más hacia el ascenso

El equipo balear venció por 17-14 en un partido clave y se mantiene en la lucha por Primera División Nacional

cronicabalear.es | Mallorca, 26 de Marzo de 2025 | 13:39h

Fotofg91

El CN Ciutat de Palma dio un paso más hacia el ascenso a Primera División Nacional tras imponerse a la AR Concepción Ciudad Lineal por 17-14 en un emocionante encuentro disputado el pasado domingo en las Piscinas Municipales de Son Hugo.

El equipo balear arrancó con una intensidad arrolladora, dejando su portería a cero en el primer cuarto (4-0) y marcando el ritmo del partido desde el inicio. No obstante, el conjunto madrileño reaccionó en el segundo parcial, logrando un 4-5 que reducía la diferencia al descanso (8-5).

UN FINAL DE INFARTO PARA CERTIFICAR LA VICTORIA

Tras la reanudación, la AR Concepción apretó en ataque y logró acercarse en el marcador con un 5-3 en el tercer cuarto, dejando el partido en un ajustado 11-10 antes del tramo final.

Sin embargo, en los últimos ocho minutos, el CN Ciutat de Palma sacó su mejor versión ofensiva y con un parcial de 6-4 terminó de sentenciar la victoria (17-14), sumando tres puntos vitales en la lucha por el ascenso.

EL ASCENSO, MÁS CERCA

Con este resultado, el CN Ciutat de Palma se afianza en los puestos de cabeza de la clasificación y sigue firme en su objetivo de alcanzar la élite del waterpolo español la próxima temporada. Por su parte, la AR Concepción, pese a la derrota, demostró ser un rival competitivo, que seguirá peleando hasta el final del campeonato. El próximo encuentro del equipo balear será determinante en sus aspiraciones de seguir escalando posiciones y acercarse al sueño del ascenso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...