Un conductor ebrio embiste cuatro coches aparcados en Palma y vuelca
El conductor, un hombre de unos treinta años, ha duplicado la tasa máxima de alcoholemia
Marina J. Ramos | Mallorca, 23 de Marzo de 2025 | 11:06h
Aparatoso accidente a primera hora de este domingo en Palma. Un conductor ebrio, de unos treinta años, ha embestido contra cuatro coches aparcados en una calle estrecha y ha acabado volcando con su propio vehículo. El hombre ha duplicado la tasa máxima de alcoholemia.
Ha sido a las 6:15 horas cuando los equipos de emergencia han sido alertados del siniestro en la calle San Isidro Labrador, paralela a la calle Aragón, en la zona de Son Forteza. El coche, por motivos que se desconocen todavía pero que están siendo investigados, había acabado estrellándose contra cuatro vehículos aparcados y había volcado, quedando -según los primeros avisos- el conductor atrapado en el interior del turismo siniestrado. Enseguida se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Policía Local de Palma y de los Bomberos.
Sin embargo, al llegar los primeros efectivos, han confirmado que el conductor había salido por sus propios medios, ileso. Los policías, al advertir de su extraño comportamiento, han procedido a practicarle la prueba de alcoholemia y ha dado positivo, arrojando un resultado que ha duplicado el nivel máximo permitido.
La calle San Isidro Labrador ha quedado cortada al tráfico, al tratarse de un tramo estrecho, con un único carril de circulación. Se ha tenido que solicitar una grúa de la empresa municipal para retirar el vehículo siniestrado, para lo que ha tenido que desplazar un coche y, con ayuda de los Bomberos, ha podido dar la vuelta al turismo volcado. La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se ha hecho cargo de las gestiones del accidente y una unidad de Emaya ha limpiado la zona de la gran cantidad de restos de los vehículos que se han desprendido tras los impactos.