Giro en la investigación a Anabel Pantoja por maltrato
Colaboradores de 'TardeAR' aseguran que la causa podría archivarse
Marina J. Ramos | Mallorca, 21 de Marzo de 2025 | 07:32h

Anabel Pantoja (38 años) y David Rodríguez (26 años) han vivido semanas de incertidumbre tras verse envueltos en una investigación judicial relacionada con las lesiones que presentaba su hija cuando fue ingresada de urgencia. Desde aquel momento, la pareja ha centrado todos sus esfuerzos en recuperar la normalidad. Pero ahora, la situación podría dar un giro definitivo con noticias alentadoras para ambos.
La menor estuvo hospitalizada durante 18 días en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, un periodo de gran angustia en el que sus padres no se separaron de su lado. Amigos y familiares viajaron expresamente para brindarles apoyo en esos momentos complicados. Sin embargo, con el alta médica de la niña llegó el proceso judicial, que aún sigue en curso y que, según indicaron en su momento, podría prolongarse varios meses.
En este tiempo, Anabel y David han intentado retomar sus rutinas. El fisioterapeuta ha vuelto a su trabajo en Córdoba, en un claro esfuerzo por devolverle cierta normalidad a su vida. Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja ha regresado a Madrid, no solo para reencontrarse con sus amigos, sino también para cerrar de manera definitiva su etapa en la capital.
NUEVAS NOTICIAS: ¿SE ARCHIVA LA INVESTIGACIÓN?
Las novedades sobre la investigación judicial han sido escasas en los últimos días, pero este jueves, el programa 'TardeAR' de Telecinco reveló información clave que podría marcar el desenlace del caso. "Os cuento lo que pasó el jueves pasado. David recibió la llamada de su abogado, estando también Anabel presente, y su defensa le comunica y confirma que su causa se va a archivar, en un plazo de entre tres y cuatro semanas", explicó Leticia Requejo. Además, se ha revelado otro dato importante sobre la llamada 'Operación salvar a David'. "El abogado ha pedido que todas las personas que forman la defensa firmen un contrato de confidencialidad para que no trascienda el tema judicial", añadió la colaboradora del programa.
Ante esta situación, la presentadora Verónica Dulanto planteó una cuestión clave: "Si la causa se va a archivar, ¿a la 'Operación David' se pone punto final?". La respuesta de Requejo fue clara: "Sí, al final era para tener un as bajo la manga por si la causa llegaba a juicio. Parece que no va a tener que utilizarse". El programa abordó también la posible implicación de Mariló en el contrato de confidencialidad. "¿Mariló también tiene que firmar?", preguntó la presentadora. "Imagino que sí, es un contrato que ya está firmado. Este asunto es algo que al propio David no le sienta bien, pero al final es algo que le pide su abogado", concluyó Requejo.
De este modo, todo apunta a que la tormenta judicial que han atravesado Anabel Pantoja y David Rodríguez está próxima a su fin, permitiéndoles centrarse otra vez plenamente en su nueva vida como padres.







