VÍDEO | La Guardia Civil investiga un posible suicidio pactado en el crimen de Puigpunyent
La víctima padecía una enfermedad terminal y la pareja habría decidido acabar con sus vidas juntos
Sergio Jiménez | Mallorca, 19 de Marzo de 2025 | 10:37h
La investigación sobre el asesinato de una mujer de 79 años a manos de su marido en Puigpunyent (Mallorca) apunta a que podría tratarse de un suicidio pactado.
Según las primeras pesquisas, la víctima padecía una enfermedad terminal y la pareja habría decidido acabar con sus vidas juntos.
El hombre, de 82 años, que no quería vivir sin ella, habría disparado a su esposa por la espalda con una escopeta y después intentó quitarse la vida. Su intención era dispararse en el corazón, pero en el último momento se movió y terminó hiriéndose en el abdomen.
Al parecer, fue el propio agresor quien llamó al 112 para comunicar lo ocurrido. En la llamada, además, expresó su frustración por no haber logrado suicidarse.
Cabe recordar que el suceso tuvo lugar sobre las 07.00 horas de este miércoles en un chalet adosado ubicado en la calle de Sa Riera.
Cuando los equipos de emergencia llegaron a la vivienda encontraron a la mujer fallecida y al hombre gravemente herido pero consciente. Fue estabilizado y trasladado bajo escolta policial al hospital de Son Espases, donde permanece ingresado en estado grave.
La Guardia Civil ha acordonado el domicilio y la Policía Científica trata ahora de esclarecer los hechos. Además, personal del ayuntamiento se ha hecho cargo de los dos perros de gran tamaño que tenía la pareja en la vivienda.







