Detenido en Palma por amenazar de muerte a una camarera con un cuchillo jamonero
"Te voy a cortar el cuello con este cuchillo"
cronicabalear.es | Mallorca, 18 de Marzo de 2025 | 14:28h

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de un hombre de origen marroquí de 41 años como presunto autor de un delito de amenazas con un cuchillo jamonero, hacía una camarera de un bar.
Los hechos se produjeron el viernes pasado en un bar del barrio del Polígono de Llevant, sobre las 18.00 horas, cuando un conocido de la zona, que siempre acudía a un bar a pedir comida, y al ver la negativa de los camareros, cogía la comida que sobraba en las mesas, para después irse del lugar.
Así lo hizo el pasado viernes, pero esta vez, cuando lo sacaron del local, al poco rato, volvió al lugar con un cuchillo jamonero de cerca de 20 centímetros, y se lo puso a la camarera en el cuello a la vez que le decía “te voy a cortar el cuello con este cuchillo”.
En ese momento, los otros camareros observaron los hechos, y mediaron en la situación hasta que se fue del lugar.
Tras ello, cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron al lugar y observaron al presunto autor sentado en el suelo, por lo que tras recabar toda la información de los hechos, procedieron a su detención por un delito de amenazas con un cuchillo.
Los policías hicieron una prospección del lugar con la finalidad de localizar el cuchillo, siendo éste localizado en un carrito que portaba consigo, y fue intervenido.







