Susto en 'Supervivientes': Terelu Campos, atendida de urgencia por el equipo médico
La noche ha estado marcada también por la llegada de un nuevo concursante para reemplazar a Beatriz Rico
Marina J. Ramos | Mallorca, 17 de Marzo de 2025 | 08:09h

La última gala de Supervivientes 2025 ha dejado momentos inolvidables. La noche ha estado marcada también por la llegada de un nuevo concursante en reemplazo de Beatriz Rico—quien abandonó el reality a los tres días por problemas de salud—, el emotivo testimonio de Pelayo Díaz sobre sus padres y, sobre todo, el protagonismo de Terelu Campos. A pesar de no ser concursante oficial, la presentadora decidió enfrentarse a una de las pruebas del programa, lo que terminó con ella siendo atendida por el equipo médico.
En esta entrega de Supervivientes, se dio inicio a la esperada Liga de los Dioses, en la que los habitantes de Playa Calma y Playa Furia se midieron en tres intensos juegos de recompensa. Aunque su papel en el reality es más de apoyo, Terelu quiso sumarse a la primera prueba junto a los concursantes de Playa Furia, demostrando que está dispuesta a darlo todo. "Terelu está aquí con ellos y va a probar el juego. Como fantasma del futuro, no tendría que jugar, pero lo va a intentar como una gran superviviente", explicaba la presentadora Laura Madrueño antes de dar inicio a la prueba.
El desafío, llamado El camino de Hermes, consistía en avanzar sin tocar el suelo utilizando dos bloques de madera para ir creando un sendero, hasta alcanzar una bandera y llevarla al otro extremo. Sin embargo, las extremas condiciones climáticas de Honduras, con temperaturas de hasta 40 grados y una humedad superior al 85%, hicieron que la prueba fuera aún más dura.
Terelu comenzó con determinación, pero el esfuerzo fue evidente en su rostro. Poco después, agotada, tuvo que abandonar. "No puedo, lo he dado todo, pero no puedo", confesó entre jadeos.
Desde Cayos Cochinos, Laura Madrueño narraba la escena, reflejando la creciente preocupación por la salud de la presentadora: "Terelu no puede más, está muy cansada, le tiemblan las piernas. Ahora va a beber un poco de isotónico. El equipo médico está con ella, que está un poquito mareada". Poco después, la malagueña fue trasladada para recibir atención.
Minutos más tarde, Terelu quiso tranquilizar a sus seguidores y familiares asegurando que se encontraba bien tras la asistencia del equipo médico: "Que todo el mundo se tranquilice, que me ha tratado el doctor porque aquí el equipo es estupendo".
Cabe destacar que Terelu no ha sido la única en necesitar ayuda médica en lo que va del programa. Samya Aghbalou, exconcursante de MasterChef, también tuvo que ser rescatada tras lanzarse del helicóptero, ya que no sabía nadar y debió ser remolcada por una barca. Con momentos de tensión, superación y emoción, Supervivientes 2025 sigue regalando momentos que mantienen en vilo a la audiencia.







