Terelu Campos explota en ‘Supervivientes 2025’: "Dios sabe que me marcho"
La presentadora vive su semana más intensa en el reality
Penélope O Álvarez | Mallorca, 17 de Marzo de 2025 | 12:56h

Terelu Campos, a sus 59 años, se ha convertido en una de las figuras más destacadas de 'Supervivientes 2025'. Aunque su participación no es como concursante oficial y tiene prevista una fecha de salida debido a compromisos profesionales en España, la presentadora está viviendo intensamente esta experiencia.
Recientemente, durante 'La Liga de los Dioses', intentó realizar una prueba que culminó con un mareo, requiriendo la atención del equipo médico del programa. Además, ha protagonizado enfrentamientos con compañeros como Pelayo Díaz, con quien tuvo una acalorada discusión que la llevó a abandonar el oráculo visiblemente afectada.
ENFRENTAMIENTO ENTRE TERELU CAMPOS Y PELAYO DÍAZ
En el 'Oráculo de Poseidón', espacio destinado a resolver conflictos entre los participantes, se abordó el roce entre Terelu y Pelayo. Todo comenzó cuando Terelu comentó que las lentejas estaban "duras", lo que no fue bien recibido por Pelayo, quien respondió: "El caso es quejarse, no te rompas un diente, ¿eh?". La tensión aumentó cuando Pelayo añadió: "No me calientes y no me hables así, conmigo ten educación". Posteriormente, compartió con otros compañeros su molestia: "No somos sus sirvientes, no le permito a nadie que me hable así, creo que está acostumbrada a tener servicio y está en la playa como si estuviera en una hamaca".
Tras escuchar estos comentarios en el oráculo, Pelayo pidió disculpas públicamente: "Estamos todos susceptibles y una palabra te puede retorcer el día, me sentó mal que se quejara de la única comida que teníamos y que los demás pensábamos que estaba buena. Es verdad que yo, aunque no sentía que se me estaba tratando con respeto, tendría que haber contestado con más respeto aún y le pido perdón a Terelu delante de todos porque no son formas de hablarle a nadie". Terelu aceptó las disculpas, pero expresó su descontento al descubrir lo que se había hablado de ella a sus espaldas: "Me parece muy triste. Yo siempre he llevado el coco limpio a los demás. Soy igual de señorita que ellos, yo no sé pescar y me he comido un trocito enano de pescado. Podrían tener la honestidad que el día de la prueba siempre intento ponerme la mitad de comida que ellos porque tienen que hacerla y yo no". Pelayo aclaró que la discusión fue "por sus formas cuando algo no te gusta y no por la comida".
Al finalizar el oráculo, Sandra comunicó a Terelu que debía abandonarlo, momento en el que ella, aún visiblemente afectada, expresó: "Dios sabe que me marcho, ha sido un placer, siento que creáis que soy una señora a la que se lo hacen todo porque yo he colaborado en todo lo que he podido y en todo lo que mi cuerpo me ha dado. Sé lo que es un reality, pero yo no miento".
SORPRESA EN PLAYA MISTERIO: TERELU SE UNE A MONTOYA, MANUEL Y ANITA
Después de este tenso episodio, la organización llevó a Terelu a una misión inesperada. Su sorpresa fue mayúscula al llegar a Playa Misterio y encontrarse con Montoya, Anita y Manuel. Manuel, al verla, exclamó: "¡Esta noche carricoche!", abrazándola efusivamente y preguntándole cómo estaba. Una emocionada Terelu respondió: "No sé ni cómo estoy". La alegría del reencuentro llevó a todos a bailar 'La Gambita', creando uno de los momentos más memorables de la edición.
Posteriormente, sus compañeros la pusieron al día de todo lo ocurrido en esa playa. Terelu, con su característico sentido del humor, bromeó: "No habéis hecho un trío ni nada". Además, Carmen Alcayde, la nueva concursante que sustituyó a Beatriz Rico tras su abandono por problemas de salud, se unió al grupo y también se animó a bailar 'La Gambita' tras su salto del helicóptero. Juntos entonaron: "¡Abre una piernita, y otra piernita, introduce la gambita, luego no vale llorar!", consolidando la buena sintonía del grupo en Playa Misterio.
La participación de Terelu Campos en 'Supervivientes 2025' está dejando momentos inolvidables, desde enfrentamientos cargados de tensión hasta instantes de camaradería y diversión con sus compañeros. Su paso por el programa sigue siendo uno de los focos de atención para la audiencia.