Fallece un menor de 13 años que se precipitó por una ventana de un tercer piso

En el interior de la vivienda fue encontrada otra menor de 14 años con un golpe en la cabeza

EFE | Mallorca, 15 de Marzo de 2025 | 17:48h

Un menor de 13 años que se encontraba ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras precipitarse el jueves desde una ventana del tercer piso de un inmueble situado en el concejo asturiano de Grado ha fallecido este sábado, ha confirmado la Guardia Civil.

En el interior de la vivienda fue encontrada otra menor de 14 años con un golpe en la cabeza, que también fue derivada al complejo ovetense para ser atendida de la lesión.

En el momento de los hechos, en el piso no se encontraba ningún progenitor de los menores ni ninguna persona mayor de edad, aunque posteriormente se presentó el padre del menor.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía del jueves en un edificio situado en el barrio de Los Niserinos, en el núcleo urbano de Grado, situado a unos 25 kilómetros de Oviedo.

Inmediatamente se trasladaron al lugar efectivos de la Guardia Civil de Grado y de Trubia, a la vez que se pasó el aviso al 112 para que enviaran al lugar los servicios sanitarios.

Una vez en el lugar, y mientras el menor era asistido por los servicios médicos, los agentes encontraron en el interior de la vivienda a otra menor de 14 años que presentaba un golpe en la cabeza.

El Área de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Asturias se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas