Alice Campello revela por qué rompió con Álvaro Morata

La modelo y el futbolista se han dado una segunda oportunidad

Marina J. Ramos | Mallorca, 14 de Marzo de 2025 | 08:33h

Alice Campello y Álvaro Morata, en una imagen compartida en sus redes sociales.

Después de un tiempo separados, la modelo italiana Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata han decidido retomar su relación con más fuerza que nunca. La pareja, que sorprendió a todos al anunciar su ruptura en agosto de 2024 tras ocho años de matrimonio y cuatro hijos en común, ha demostrado que el amor puede superar cualquier obstáculo. Cinco meses después de su inesperada separación, han apostado por una reconciliación, recuperando no solo su relación sentimental, sino también la estabilidad de su familia.

La noticia la adelantó el periodista Javier de Hoyos el 27 de enero en el programa 'Ni Que Fuéramos Shh': "Se ha hablado mucho de esta pareja, muchísimo. Rompieron este verano, se especularon con muchos motivos y creíamos que no iban a volver", comentó. Sin embargo, el periodista confirmó lo que muchos esperaban: "Han cambiado las cosas, el amor lo supera todo y ellos han decidido darse una segunda oportunidad. Hoy en la prensa italiana salió un rumor de que podían haberse reconciliado, se lo he enviado a Álvaro y me ha dicho: ‘Javi, tengo que decirte que sí, que nos estamos dando una segunda oportunidad’".

Ahora, en un sincero reportaje para la revista ¡Hola!, Alice Campello ha hablado abiertamente sobre los motivos que llevaron a su ruptura y cómo lograron encontrar el camino de vuelta el uno al otro. "Siento que lo hemos gestionado fatal y entiendo también que la gente no entendiera nada, porque decían: ‘Si el día anterior se estaban besando, ¿cómo puede ser que ahora estén así?’", ha reconocido la modelo. Campello ha defendido que "no existe la relación perfecta, pero sí el amor verdadero", explicando que los conflictos que atravesaron les hicieron tomar decisiones precipitadas. "No somos máquinas que están todos los días felices y bien", ha añadido.

La italiana ha confesado que, en su caso, el problema vino de un malestar personal tras el nacimiento de su hija Bella: "Yo no estaba bien. Venía del embarazo de Bella, lo pasé muy mal cuando di a luz y llevaba muchos meses sin recuperarme ni física ni mentalmente", ha explicado. Morata, por su parte, también atravesaba un momento difícil: "Álvaro igual, por otros motivos personales, y los dos no supimos salir. Cuando uno está bien y el otro mal en la pareja, el que está bien te puede ayudar a salir de ello, pero si los dos estáis mal, es muy difícil".

La modelo ha reflexionado sobre lo que pudieron haber hecho mejor: "Hemos tenido mucha inmadurez en cómo lo hemos llevado. Pero cuando una persona no está bien, a veces no sabe gestionar las cosas de la mejor forma".

¿CÓMO HAN CONSEGUIDO RECONCILIARSE?

Según Alice Campello, el proceso de recuperación no ha sido fácil, pero contar con ayuda profesional ha sido clave para su reconciliación: "Cuando ambos están mal, todo se vuelve muy complicado. Sin embargo, con la ayuda de profesionales, todo es posible". Gracias a la terapia y al trabajo personal que han realizado por separado, han logrado reencontrarse desde un lugar más sano: "Y cuando los dos hemos vuelto a estar bien, hemos podido trabajar en nosotros. Entonces, cuando hemos trabajado en nosotros, ya hemos podido recuperar todo". Así, la pareja demuestra que el amor, cuando es verdadero, puede superar incluso los momentos más difíciles.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas