Muere una mujer con movilidad reducida y cuatro personas resultan heridas en un incendio en Castellón

Los bomberos trabajan en la zona tras controlar las llamas

cronicabalear.es | Mallorca, 13 de Marzo de 2025 | 11:00h

EFE

Un incendio declarado en una vivienda de un edificio de cuatro plantas en Benicarló, Castellón, ha provocado la muerte de una mujer con movilidad reducida, quien no pudo abandonar su hogar a tiempo. El fuego afectó a un piso del cuarto y último nivel del inmueble, ubicado en el paseo José Febrer Soriano.

Además de la víctima mortal, otras cuatro personas han resultado heridas en el suceso. Entre ellas, un vecino del edificio, que fue hallado en la puerta del inmueble con signos de intoxicación. Asimismo, tres agentes de la Policía Local de Benicarló han requerido asistencia médica debido a la inhalación de humo. Todos fueron atendidos por el Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) desplazado al lugar.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha informado que el aviso del incendio se recibió a las 08:08 horas de este jueves. Inmediatamente, se desplegaron dos dotaciones de bomberos y una unidad de mando desde el parque de la comarca del Baix Maestrat.

Aunque el fuego ya ha sido controlado, los equipos de emergencias continúan trabajando en la zona para extinguir completamente las llamas y evaluar los daños estructurales del edificio. Se investigan las causas del incendio para determinar el origen del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas