Despliegue policial en Son Gotleu en un operativo contra el tráfico de drogas

De momento, se ha detenido a una persona

cronicabalear.es | Mallorca, 12 de Marzo de 2025 | 10:42h | Actualizada el 12/03/2025 | 20:17h

La Policía Nacional ha llevado a cabo este miércoles un operativo antidroga en el barrio palmesano de Son Gotleu, donde se ha desmantelado un punto de venta de cocaína y se ha arrestado a un hombre.

La investigación, que está siendo realizada por la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, sigue abierta. No se descarta que en los próximos días se realicen más registros o se produzcan nuevos arrestos, según han informado fuentes policiales.

DETENCIÓN Y DESMANTELAMIENTO DE UN PUNTO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES

El operativo se ha saldado con la detención de un hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Además, se han realizado dos registros: uno en un domicilio y otro en el punto de venta de estupefacientes que ha sido desmantelado. Durante la intervención, los agentes han incautado diferentes cantidades de cocaína y hachís.

En el dispositivo han participado agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial (BPPJ), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (UPR) con guías caninos, y del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT). El operativo ya ha concluido.

Este operativo se suma al llevado a cabo el martes en La Soledad, que resultó en cinco detenciones y cuatro registros domiciliarios, uno de ellos utilizado como punto de venta de estupefacientes. En esta intervención se incautaron más de un kilo de cocaína y 274 plantas de marihuana.

De los arrestados en el operativo de La Soledad, dos han ingresado en prisión provisional por orden judicial, mientras que los otros tres han quedado en libertad con medidas cautelares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Uep - Mallorca, 13 de Marzo de 2025 | 10:06h
    Ahora noticias de que Hay seguridad, decírselo a los de la Dana, estos solo dan vueltas y si pillan al más tonto del pueblo lo publican.la policía solo sirve para dar dni
    Responder
    1
  • tonivf - Mallorca, 13 de Marzo de 2025 | 07:52h
    Pueden hacer una cada mañana otra cada tarde y seguirán haciendo lo mismo. Si la justicia es como un río sin muerte , pescar y soltar.
    Responder
    1
  • El pallo loco - Mallorca, 13 de Marzo de 2025 | 03:11h
    Una redada en Son Gotleu y sólo una persona detenida? algo no me cuadra aquí.... O los que organizan los operativos tienen órdenes de aparentar que se hace algo y buscar un titular del periódico, o no lo entiendo... con un par de policías de paisano por la zona sin ostentanción, pillarían cada día mas de veinte.. Os aseguro que los bmw que tienen no son por los ingresos de la nómina
    Responder
    1
  • Oscar - Mallorca, 12 de Marzo de 2025 | 18:00h
    Y SON BAÑA QUE??? A QUE ESPERAN A VENIR LOS AGENTES PENÍNSULARES?
    Responder
    2
  • Así vamos - Mallorca, 12 de Marzo de 2025 | 16:22h
    Por fin veo movimiento, pero por desgracia tienen que hacer muchísimos registros o controlar mucho las fronteras.
    Y eso lo veo muy Difícil, si no son unos son otros....
    Responder
    6
  • Bibiloni - Mallorca, 12 de Marzo de 2025 | 12:29h
    Que pena de Mallorca Dios mío, que barbaridad lo que esta pasando FA PO!!!!
    Responder
    17
  • jose - Mallorca, 12 de Marzo de 2025 | 12:23h
    Si a los que meten en la cárcel no les dejaran salir se termina la droga, se termina la pobredumbre de esos barrios y la gente trabajadora podría vivir tranquila.

    Los drogatas que necesitan de esas sustancias que se hagan una paja cuando tengan mono, que es mas económico y no haces daño a nadie.
    Responder
    6
      Oscar - Mallorca, 12 de Marzo de 2025 | 18:03h
    La cocaina es la droga de las élites, de los exitosos y poderosos, de la gente guapa.. hombres de negocios, empresarios, comisarios, jueces, negociantes, gente de poder.. ni un policía mea en el tubo.....
    Responder
    0
      Clavooxidado - Mallorca, 12 de Marzo de 2025 | 16:32h
    Te sorprenderia saber la gente que consume drogas...Nadie va a acabar con la droga no les convienen acabar con esto...
    Responder
    10
  • Prohens - Mallorca, 12 de Marzo de 2025 | 11:40h
    No se puede llevar toda esa basura a Son Reus directamente ??
    Responder
    12
Curiosidades
Mascotas