Detenido por intimidar a dos trabajadores de una tienda de Palma con un cuchillo
El hombre reaccionó de forma violenta cuando en el local le negaron venderle alcohol
Marina J. Ramos | Mallorca, 09 de Marzo de 2025 | 10:53h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito de robo con violencia al presuntamente intimidar con un cuchillo al propietario y a otro trabajador de una tienda del barrio de Pere Garau de Palma al negarse a venderle alcohol.
Los hechos sucedieron el pasado miércoles alrededor de las 4:30 horas de la madrugada, cuando el detenido, de 39 años y de origen colombiano, presuntamente entró en el negocio con la intención de comprar una bebida alcohólica. El propietario le dijo que no podía venderle alcohol pasada la medianoche y el hombre abandonó la tienda.
Sin embargo, momentos más tarde volvió exigiendo lo mismo, por lo que el propietario y el otro trabajador lo expulsaron del establecimiento. Una vez fuera, el ahora detenido cogió un cuchillo que llevaba escondido en la parte trasera del pantalón, mostrándoselo al propietario y al empleado, aunque no lo llegó a sacar.
Por miedo a que pudiera clavarles el cuchillo, el dueño de la tienda le roció con un bote de gas pimienta, que salió del local y tiró el cuchillo en el interior de un contenedor.
Al llegar los agentes tras ser requeridos por las víctimas, encontraron al hombre apoyado en el contenedor, frente al establecimiento donde se habían producido los hechos, y lo detuvieron como presunto autor de un robo con violencia.







