Un hombre resulta ileso tras resbalar y volcar su coche en Es Pil·larí
El asfalto mojado por la lluvia y un derrame de gasoil han provocado que el vehículo patinase
Penélope O Álvarez | Mallorca, 06 de Marzo de 2025 | 18:35h

Un hombre ha resultado ileso este miércoles por la tarde tras sufrir un accidente en Es Pil·larí. El conductor ha perdido el control de su vehículo, resbalando y volcando en la cuneta de la carretera Militar, a la altura del cruce con el Camí de Son Fangos.
El suceso ha ocurrido sobre las 17:40 horas, cuando el conductor ha frenado ligeramente y su vehículo ha patinado sobre el asfalto, que se encontraba muy resbaladizo debido a la combinación de combustible y el agua de la lluvia que ha caído durante esta tarde.
Afortunadamente, pese a la caída a la cuneta, el hombre se encuentra en perfecto estado. Su coche, sin embargo, se ha precipitado fuera de la vía, que tiene un metro de desnivel respecto a la calzada. Aunque inicialmente se temía que el conductor estuviese atrapado en el interior del vehículo, varias personas que pasaban por la zona han acudido rápidamente en su auxilio, ayudándolo a salir antes de que llegaran los servicios de emergencia.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado un vehículo de logística del 061 y una ambulancia medicalizada de Falck. El personal sanitario ha atendido al hombre, que ha permanecido en la zona para colaborar con la Guardia Civil de Tráfico, encargada de investigar las circunstancias del incidente.
Finalmente, una grúa ha acudido al lugar para retirar el vehículo siniestrado, una actuación que ha sido especialmente complicada debido al desnivel de la vía.