Detenidos tres menores en Palma por amenazar con un cuchillo a un joven para robarle

La víctima solicitó auxilio y un viandante que estaba por la zona se desplazó hasta él para socorrerlo y fue cuando los jóvenes huyeron del lugar

Redacción | Mallorca, 05 de Marzo de 2025 | 14:22h

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de tres jóvenes españoles menores de edad como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, al amenazar a otro joven con un cuchillo para sustraer sus pertenencias.

Los hechos se produjeron el martes pasado sobre las 23.30 horas en la barriada de Son Cladera en Palma, cuando tres jóvenes menores de edad, amenazaron a otro joven con un cuchillo de grandes dimensiones a fin de poder robar las pertenencias que portaba.

En ese momento, la víctima solicitó auxilio y un viandante que estaba por la zona se desplazó hasta él para socorrerlo y fue cuando los jóvenes huyeron del lugar.

Cuando los agentes llegaron al lugar, comenzaron a dar batidas por la zona con el fin de localizar a los presuntos autores. 

Así fue que en las calles adyacentes, se localizaron a los tres menores, quienes al ver a los agentes salieron del lugar a la carrera, por lo que los agentes con ayuda de otra patrulla que también acudió a la llamada, consiguieron proceder a la detención de los tres presuntos autores. Los jóvenes habían arrojado el cuchillo en la huida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • danix - Mallorca, 06 de Marzo de 2025 | 15:33h
    que orgullosos hay que estar con la buena educacion que se le esta dando a las nuevas generaciones (IRONIA)
    Responder
    0
  • Lol - Mallorca, 06 de Marzo de 2025 | 15:10h
    Inmigrantes decidlo que siempre son los mismos
    Responder
    1
  • Oscar - Mallorca, 06 de Marzo de 2025 | 08:31h
    BASURA SIN MÁS.. ADEMÁS COBARDES.. LES TENÍAN QUE DAR UN PALIZÓN CON UNA MANGUERA PARA QUE APRENDAN Y LOS PADRES A REALIZAR TRABAJOS SOCIALES SIN REMUNERAR PARA QUE NO SE LES OLVIDE....
    Responder
    3
  • Ross - Mallorca, 05 de Marzo de 2025 | 21:54h
    Que orgullo para la familia tener hijos así
    Responder
    3
  • Así vamos - Mallorca, 05 de Marzo de 2025 | 15:02h
    Pues espero que les pongan castigos ejemplares, y no solo por parte del estado, si no también por parte de los progenitores.
    O no cambiaran y seran carne de cañon toda la vida....
    Responder
    8
Curiosidades
Mascotas