David Broncano reconoce el error en ‘La Revuelta’: “Quiero disculparme”
Marina J. Ramos | Mallorca, 04 de Marzo de 2025 | 07:27h

David Broncano ha sorprendido este lunes en 'La Revuelta' con una disculpa pública ante la audiencia ¿El motivo? Un error que pasó desapercibido en la entrevista del último programa, este jueves, al actor estadounidense Chris Pratt. Y es que no es común que el programa de La 1 cuente con invitados de talla internacional, a diferencia de su principal competidor, 'El Hormiguero', donde las estrellas extranjeras son habituales y cuentan con un intérprete en directo para traducir sus intervenciones. Sin embargo, en 'La Revuelta', este detalle se les escapó el jueves, un fallo por el que Broncano ha querido disculparse.
Fue el pasado jueves, cuando Chris Pratt visitó el plató para compartir risas y anécdotas con el presentador. Durante la charla, incluso se generó cierta tensión cuando ambos recordaron los deportes que practicaban de niños. Sin embargo, el verdadero problema no tuvo nada que ver con este momento, sino con la falta de traducción para la audiencia.
Este lunes en 'La Revuelta', el colaborador Jorge Ponce comenzaba haciendo referencia a ello: “La última vez que ha entrado alguien sudando y tal fue el otro día… Chris Pratt”, comentaba en tono jocoso. Broncano, recordando la entrevista, no ha dudado en admitir el error: “Luego vi el programa cuando llegué a casa y me di cuenta de que no traduje nada”. Entre risas, el presentador ha pedido disculpas a quienes no pudieron seguir la conversación: “Quiero disculparme con las personas que no saben inglés porque no entendieron nada. Vieron el programa y dijeron: ‘bueno, lo hemos pasado bien’”, ha señalado con su característico humor.
Broncano ha asegurado que en su cabeza sí había estado traduciendo fragmentos de la conversación, pero que, al ver la grabación, se dio cuenta de que en realidad no lo había hecho. “El próximo día traduciré más”, prometió para evitar que vuelva a ocurrir. Pese al error, Broncano se ha toado la situación con deportividad, aunque no ha podido evitar mostrar cierta resignación evidente, al compararse con su competidor. “Era una broma… Era una broma y ha sido humillante para mí”, bromeaba el presentador, dando paso a un abrazo con su equipo para cerrar el asunto con buen humor.
Así, 'La Revuelta' ha aprendido una lección para futuras entrevistas, mientras Broncano asume con ironía su derrota en esta pequeña batalla televisiva.







