VÍDEO | Los vestidos joya de Demi Moore y Selena Gomez, los más admirados de los Óscar

Algunas celebridades deslumbraron con diseños de impacto

EFE | Mallorca, 03 de Marzo de 2025 | 08:18h

EFE

Los vestidos joya de Demi Moore y Selena Gomez, los volúmenes llamativos de Ariana Grande y Cynthia Erivo, así como los diseños vanguardistas masculinos, entre ellos el amarillo limón de Timothée Chalamet o el rojo de Colman Domingo, fueron algunos de los estilismos más destacados en la alfombra roja de la 97ª edición de los Premios Óscar.

La actriz Demi Moore, nominada a mejor actriz por La sustancia, deslumbró con un diseño joya plateado personalizado de Giorgio Armani Privé, bordado con cristales, un escote pronunciado y detalles plisados en la cadera, acompañado de joyas espectaculares. También acaparó miradas Selena Gomez, quien llegó al Teatro Dolby con un vestido de Ralph Lauren cuajado de cristales en forma de lágrima, que realzó con una gargantilla de brillantes.

Otro de los estilismos más aplaudidos fue el de Zoe Saldaña, quien combinó la tendencia del vestido joya con volumen, luciendo un diseño granate de Saint Laurent, adornado con volantes y un collar de Cartier.

NEGRO, CLÁSICO Y SOFISTICADO

Varias actrices optaron por el negro, aportando elegancia y sofisticación. Ana de Armas eligió un vestido entallado con cola integrada y escote halter, salpicado de brillantes, con el cabello suelto en ondas naturales. Karla Sofía Gascón, nominada por Emilia Pérez, también se sumó al negro con un vestido de escote asimétrico, cuajado de cristales, aunque no cruzó la alfombra roja tradicional.

Las creaciones de Chanel también destacaron en esta gama cromática. Lupita Nyong’o eligió un diseño blanco con tirantes de perlas, mientras que Penélope Cruz prefirió un modelo encorsetado, con botones joya, volante frontal y falda evasé.

VOLUMEN, TEXTURAS Y COLORES SUAVES

El volumen fue otra de las tendencias dominantes. Ariana Grande apostó por un vestido menina, con cuerpo ajustado y falda voluminosa, con un aro estratégicamente colocado bajo la cadera. Su elección, un Schiaparelli palabra de honor, contrastó con el Louis Vuitton de terciopelo verde botella de Cynthia Erivo, acompañado de una extravagante manicura cuajada de joyas.

También sumaron volumen y textura al evento Monica Barbaro, con un Dior en rosa empolvado; Whoopi Goldberg, con un azul metálico de Christian Siriano; y Stacy Martin, con un Louis Vuitton de encaje negro, bordado con lentejuelas, con un escote en V y falda en 3D.

Por otro lado, la silueta lencera, una de las grandes tendencias de la temporada, fue la elección de Emma Stone, quien brilló con un vestido de lentejuelas plateadas de Louis Vuitton, y de Lily-Rose Depp, que optó por un diseño negro clásico.

GLAMOUR, JOYAS Y DETALLES ESPECIALES

Algunas celebridades deslumbraron con diseños de impacto. Scarlett Johansson impresionó con un terciopelo azul noche, acompañado de guantes largos a juego y un escote con tirantes drapeados. Elle Fanning, evocando el estilo de Audrey Hepburn, eligió un Givenchy blanco de tirantes con joyas de Cartier. En la misma línea sofisticada, Raffey Cassidy optó por un Loewe con una vistosa lazada sobre el hombro.

No pasó desapercibida Halle Berry, quien exhibió una silueta escultural con un Christian Siriano palabra de honor, elaborado con placas de espejo reflectantes y una cola dramática.

Entre las nominadas, Felicity Jones, candidata al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por The Brutalist, destacó con un vestido plateado con lazada en la cintura de Armani Privé. En un Chanel negro, Fernanda Torres también dejó huella en la noche.

Otras actrices apostaron por el negro clásico. Paz Vega se decantó por un Roberto Diz palabra de honor, con top peplum ajustado a la cintura, cuajado de pequeños flecos.

El rojo vibrante también tuvo su espacio. Adriana Paz, actriz de Emilia Pérez, eligió este tono, al igual que la cantante Raye, con una creación de Vivienne Westwood.

VANGUARDIA Y COLOR EN LA MODA MASCULINA

En el sector masculino, los colores y las propuestas vanguardistas marcaron la diferencia en la alfombra roja. Timothée Chalamet sorprendió con un conjunto amarillo limón, compuesto por pantalón de corte vaquero y una americana corta, combinada con camisa de cuello alto y broche.

Por su parte, Andrew Garfield, con gafas de sol, apostó por un conjunto marrón monocromático. Colman Domingo lució un Valentino bicolor rojo y negro, con un diseño tipo batín, ceñido a la cintura, complementado con joyas en la solapa. Édgar Ramírez prefirió un esmoquin de terciopelo morado, sumándose a la tendencia de los tonos oscuros con texturas lujosas.

CLÁSICOS RENOVADOS Y PROPUESTAS SORPRENDENTES

Los hombres que prefirieron ceñirse a la etiqueta tradicional también marcaron la diferencia con detalles exclusivos. Adrien Brody deslumbró con un impecable esmoquin negro, adornado con una joya llamativa: un broche en forma de ave con alas abiertas.

Entre los estilismos más originales, destacó Nicolas Keppens, quien llevó como accesorio inusual el muñeco protagonista de su cortometraje Beautiful Men, nominado al Oscar.

Otro look llamativo fue el de Jeff Goldblum, quien llegó con un Prada compuesto por americana blanca, camisa de flores, pajarita negra y un fular morado. En la solapa, un prendido de flores naturales en tonos malva.

El cantante mexicano-estadounidense Omar Apollo también sorprendió con su elección: un tocado de redecilla y un pañuelo a modo de corbata, un estilo que también adoptó el director de Nickel Boys, RaMell Ross.

UNA ALFOMBRA ROJA INOLVIDABLE

La noche de los Oscar 2025 dejó una alfombra roja donde reinaron el brillo, la sofisticación y la vanguardia. Desde los vestidos joya hasta los trajes masculinos de colores atrevidos, los estilismos marcaron una gala llena de personalidad y elegancia, consolidando tendencias que definirán el mundo de la moda en los próximos meses.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas