Príncipe Harry y Meghan Markle, ¿en crisis? Los motivos que hacen saltar las alarmas
A punto de estrenar su nuevo reality en Netflix, los expertos señalan un distanciamiento entre los duques de Sussex
Marina J. Ramos | Mallorca, 03 de Marzo de 2025 | 08:37h

No importa lo que hagan, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen siendo noticia, aunque hace ya cinco años que se alejaron de la familia real británica y fijaron su residencia en Estados Unidos, con la intención de escapar del constante escrutinio mediático. Sin embargo, la realidad ha sido otra muy distinta: el interés en su vida no ha hecho más que aumentar.
A lo largo de este tiempo, han sido frecuentes los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio, pero las últimas informaciones publicadas en la prensa británica han hecho saltar todas las alarmas. "Aunque la vida no ha sido aburrida para los dos, tal vez el aburrimiento sería mejor que el caos al que están sometidos ahora", señalan en la revista británica 'The List'.
VISIONES DIFERENTES DE FUTURO
Con el estreno de su nuevo reality en Netflix a la vuelta de la esquina, la pareja vuelve a estar en el ojo del huracán. Según el portal, existen "señales de alerta en el matrimonio que son difíciles de ignorar". Uno de los principales factores de discordia sería la visión de futuro que cada uno tiene. "El príncipe Harry y Meghan Markle tienen visiones diferentes del futuro. En 2024, fuentes cercanas a Harry aseguraron que él quería regresar a Reino Unido para que sus hijos pasaran tiempo en su tierra natal", explican. Una idea que, al parecer, no es compartida por Meghan.
EL DINERO SE LES ESCAPA
El aspecto financiero también estaría generando tensiones en la pareja. "Necesitaban el dinero. La forma en que viven y el ritmo al que gastan... Se quedarán sin efectivo más temprano que tarde, y no es como si alguien estuviera corriendo a contratarlos. Como han demostrado una y otra vez, el único momento en el que ganan dinero es cuando han vendido a su familia y esa vaca ha sido ordeñada", declaró recientemente una fuente cercana a la pareja en, declaraciones recogidas por 'The List'.
CONFLICTOS FAMILIARES
Otro factor que podría estar afectando al duque de Sussex es su sensación de aislamiento en Estados Unidos. Sin un círculo de amigos sólido y con una relación prácticamente inexistente con su familia en Reino Unido, Harry podría estar sintiendo el peso de la distancia. "Si bien Harry siempre ha afirmado ser comprensivo con la situación, cuanto más persisten los problemas entre él y su familia, más posibilidades hay de que se acumule el resentimiento, y cualquier resentimiento que Harry tenga hacia su familia puede extenderse a su relación con Meghan Markle", advierten desde 'The List'.
Pero los conflictos familiares no son exclusivos del príncipe. Meghan Markle tampoco mantiene contacto con la mayor parte de su familia, lo que supone otra fuente de tensión. "Meghan está distanciada de la mayor parte de su familia inmediata e incluso fue demandada por difamación por su media hermana, Samantha Markle. Es una situación que le causa estrés. Tampoco se habla con su padre y no ha estado en contacto con él en años, solo con su madre, la única de la familia que acudió a su boda con el príncipe", informan los medios británicos.
CAMBIO EN SU LENGUAJE CORPORAL
Por último, algunos analistas han señalado un cambio en su lenguaje corporal en eventos públicos, lo que también podría ser una pista de la crisis que atraviesan. "Meghan Markle y el príncipe Harry parecen avergonzarse el uno del otro", aseguran los expertos en comunicación no verbal. Un ejemplo de ello se vio en 2023 durante un concierto de Beyoncé. "(Harry) se veía miserable. Ha provocado mucha tensión con Meghan. Le está diciendo que deje de avergonzarlos. Ella se lo pasó genial, relajándose y bailando. Pero Harry estaba rígido como una tabla, con cara de gran fastidio", recoge el artículo de 'The List'.
Así, mientras la pareja sigue adelante con sus proyectos profesionales, los rumores sobre su relación no dejan de crecer. Habrá que esperar para ver si se trata de simples especulaciones o si realmente su matrimonio está atravesando un momento complicado.







