Sánchez y Feijóo piden precaución por las fuertes lluvias
Mientras las lluvias continúan causando estragos, agentes de la Guardia Civil buscan a un hombre que, este domingo por la tarde, ha sido arrastrado por la corriente junto a su vehículo en la rambla de Ramonete, en Lorca
EFE | Mallorca, 02 de Marzo de 2025 | 22:58h

Las intensas lluvias que han afectado este domingo a la Región de Murcia han llevado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, a pedir precaución ante el temporal. Mientras tanto, las autoridades buscan a un hombre que ha sido arrastrado por la corriente en una rambla de Lorca.
MENSAJES DE APOYO Y COORDINACIÓN ENTRE ADMINISTRACIONES
Ambos dirigentes han mantenido conversaciones con el presidente murciano, Fernando López Miras, para interesarse por la situación. A través de las redes sociales, Sánchez ha informado de su contacto con López Miras y ha asegurado que todas las administraciones están coordinadas y que los servidores públicos trabajan sin descanso para asistir a la población. Además, ha instado a la ciudadanía a extremar la precaución.
Por su parte, Feijóo ha comunicado que está en contacto con el presidente de Murcia para seguir la evolución de los acontecimientos y ha enviado su apoyo a los equipos de emergencias que trabajan en la zona. "Mucha prudencia y atención a las recomendaciones oficiales", ha añadido.
BÚSQUEDA DEL HOMBRE DESAPARECIDO EN UNA RAMBLA
Mientras las lluvias continúan causando estragos, agentes de la Guardia Civil buscan a un hombre que, este domingo por la tarde, ha sido arrastrado por la corriente junto a su vehículo en la rambla de Ramonete, en Lorca.
El suceso ha tenido lugar sobre las 15:30 horas, cuando la víctima, un pastor de la localidad de Ermita de Ramonete, circulaba con su furgoneta cerca de la rambla. La crecida del agua ha arrastrado el vehículo hasta una zona donde ha quedado encallado, pero el hombre ha salido del coche y su paradero sigue siendo desconocido.
Desde tierra, varias patrullas de la Guardia Civil trabajan en la búsqueda, mientras que una patrullera marítima rastrea la desembocadura de la rambla en su confluencia con el mar. Las tareas de rescate continúan, pendientes de la evolución del temporal y de cualquier indicio que permita localizar al desaparecido.







