Detenida en Palma una ex inquilina por presentarse desnuda en su antigua vivienda y provocar daños
Quería recuperar un cargador de su propiedad
Marina J. Ramos | Mallorca, 23 de Febrero de 2025 | 12:34h

La Policía Nacional ha detenido esta semana a una mujer por presentarse desnuda en su antigua vivienda de Palma y provocar daños. Ocurrió este miércoles por la tarde, cuando los nuevos inquilinos llamaron al 091 alertando de que una mujer desnuda estaba intentando entrar en su casa, golpeando la cerradura de la puerta con piedras.
Rápidamente se trasladaron hasta la vivienda, ubicada en la barriada de Foners, varios agentes del Cuerpo. Según manifestaron los actuales inquilinos, el propietario les había alertado ya que si se personaba la anterior inquilina no la dejaran entrar, ya que era sumamente problemática.
Efectivamente, este miércoles la mujer se presentó en la vivienda. Quería recuperar un cargador de su propiedad, y, al no dejarla entrar, esta arremetió contra los inquilinos con agresividad. Cogió una piedra de grandes dimensiones y comenzó a golpear con ella la cerradura de la puerta, así como varios cristales, provocando cuantiosos daños.
Tras esto, comenzó a desnudarse en la vía pública. Los policías la encontraron, efectivamente, desnuda y en un estado de gran alteración. Ante lo manifestado por los inquilinos, acabó detenida por un delito de daños.







