Anabel Pantoja abandona Canarias en pleno escándalo por la investigación de maltrato a su hija

La semana que viene podría ser clave en el proceso judicial

Marina J. Ramos | Mallorca, 20 de Febrero de 2025 | 09:09h

Anabel Pantoja y David Rodríguez, en una imagen de archivo.

Anabel Pantoja y su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, atraviesan un momento clave en el proceso judicial que afrontan tras la hospitalización de su hija Alma. Están a la espera de que la jueza decida si archiva el caso o si, por el contrario, sigue adelante el juicio por presuntos malos tratos a la bebé, de dos meses de vida. En pleno escándalo mediático, la pareja ha optado por abandonar Canarias -donde residen- y viajar junto a su pequeña en el que ha sido su primer viaje familiar.

El programa 'Vamos a ver' ha revelado imágenes en las que se puede ver a Anabel y David saliendo de su domicilio en coche, rumbo al aeropuerto, de madrugada, alrededor de las 6:30. horas Según ha contado la reportera del programa, la pareja, al ser abordada sin cámaras, aseguró sentirse tranquila y feliz por poder viajar con su hija. Sin embargo, ante los medios, Anabel se limitó a responder con un escueto "muchas gracias y buenos días".

Ya en el aeropuerto, la influencer se mostró visiblemente incómoda con la presencia de la prensa. Pidió que dejaran de grabarla, argumentando que viajaba con su hija y que su prioridad era su bienestar. También respondió a la pregunta sobre cómo estaba su madre Merchi, asegurando que estaba contenta. El momento más tenso se vivió a su llegada a Sevilla, donde Anabel se topó con una mayor expectación mediática. Molesta por la presencia de cámaras y periodistas, la sobrina de Isabel Pantoja dejó claro su descontento con la situación.

UNA CITA MÉDICA, CLAVE EN LA INVESTIGACIÓN

Según han revelado en 'Vamos a ver', antes de emprender su viaje, Anabel y David acudieron con su hija Alma a una segunda revisión en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas el martes 18 de febrero. Se trata de una cita médica determinante para la investigación.

Sandra Aladro ha explicado que esta revisión era la última programada y que los resultados serán fundamentales para que la jueza tome una decisión sobre el futuro del caso: "Esta es la última y ese es el motivo por el que hoy han cogido ese avión. Tenían ayer esa cita pendiente en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas, una cita programada cuyos resultados espera la jueza". Sobre el tipo de pruebas realizadas, Aladro prefirió no entrar en detalles, pero aclaró que el objetivo era evaluar la evolución de la niña y detectar posibles secuelas. "Con esos resultados médicos, que supongo llegarán en unos días, la jueza podrá empezar a tomar decisiones. Es el paso que ellos esperaban para poder viajar. Ahora está todo en manos de la jueza", añadió.

Por su parte, el periodista Rossi destacó que "era una prueba de envergadura, no como la del 5 de febrero. Estuvieron unas cuatro horas en el hospital, ya que requería aspectos especiales porque lo que se busca es evaluar la evolución". Además, señaló que el juzgado espera recibir los resultados entre el viernes y el lunes, y que la próxima semana podría ser decisiva en el proceso judicial.

Ahora, la pareja permanece pendiente de los informes médicos y de la resolución de la jueza, mientras intentan recuperar cierta normalidad junto a su hija Alma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas