La Policía Nacional detiene a dos personas acusadas de una oleada de robos en Palma
El caso se abrió el 31 de diciembre, cuando el hombre y la mujer fueron detenidos por usar un coche que figuraba como robado
Marina J. Ramos | Mallorca, 16 de Febrero de 2025 | 11:30h

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido este 10 y 12 de febrero a un hombre y una mujer, ambos de origen español. La investigación concluyó con la imputación al hombre de dos robos con fuerza en domicilio, dos en establecimientos y otro en el interior de vehículo y a la mujer, un robo con fuerza en interior de vehículo.
El caso se abrió el 31 de diciembre de 2024, cuando el hombre y la mujer fueron detenidos por usar un vehículo que figuraba como sustraído en un robo con fuerza perpetrado en un local de Palma, donde robaron otros dos coches más. En los coches recuperados aparecieron objetos cuya procedencia se desconocía. Tras la difusión de imágenes en prensa, salieron a la luz sus legítimos propietarios.
Las víctimas y propietarios de los efectos aseguraron haber sufrido dos robos en domicilios en la zona de Calviá en la noche del 29 de diciembre.
Por otro lado y tras multitud de pesquisas efectuadas por parte del Grupo de Robos, se pudo tener constancia que el hombre detenido, haciendo uso de uno de los coches robados, habría cometido otro robo con fuerza en un establecimiento del centro de Palma, así como otro en otra tienda de la ciudad.







