Dos heridos graves tras chocar contra un muro y volcar con su coche en la carretera de Maria de la Salut
Ante la llegada de las víctimas, se ha activado el código politrauma en el Hospital de Son Espases
Marina J. Ramos | Mallorca, 15 de Febrero de 2025 | 09:44h

Dos personas han resultado heridas graves a primera hora de este sábado tras chocar contra un muro con su coche y acabar volcando en la carretera de Maria de la Salut.
El suceso ha tenido lugar poco antes de las 6:30 horas. En concreto, el aviso del accidente se ha producido a las 6:27 horas, momento en el que han alertado al SAMU 061 de que dos personas se habían quedado atrapadas dentro de un coche volcado tras impactar contra un muro.
Enseguida se han desplazado hasta el lugar una ambulancia básica del 061 y otra medicalizada, así como efectivos de la Guardia Civil y bomberos. Estos últimos han podido excarcelar al hombre y la chica del interior del turismo siniestrado, que han sido atendidos después por el equipo sanitario.
Ambos han sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Son Espases, activándose con código politrauma, dada la gravedad de su estado.