Última hora del caso Anabel Pantoja: David Rodríguez abandona Canarias
El fisioterapeuta y pareja de la 'influencer' ha regresado a Córdoba, donde reside y tiene su consulta
Marina J. Ramos | Mallorca, 10 de Febrero de 2025 | 07:28h

El juzgado de instrucción en Canarias continúa con la investigación que mantiene a Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, en el centro de la polémica. La pareja está siendo investigada por un presunto delito de maltrato infantil, después de que el hospital donde fue ingresada su hija emitiera de oficio un informe forense detallando las lesiones que presentaba la pequeña. Desde entonces, la situación ha sido un auténtico torbellino para ambos.
Según informó el programa 'Fiesta', David Rodríguez podría dejar Canarias en breve. Actualmente, el fisioterapeuta está disfrutando de su baja de paternidad, pero pronto deberá reincorporarse a su puesto de trabajo. Rodríguez no reside habitualmente en Las Palmas, sino en Córdoba, donde tiene su consulta y donde, en principio, debería regresar en los próximos días.
Desde el inicio, la pareja era consciente de que este momento llegaría, pero nadie imaginaba que lo haría en medio de una situación tan complicada y mediática. Durante todo este tiempo, David y Anabel han estado completamente volcados en su hija, especialmente después de que la pequeña tuviera que permanecer ingresada más de dos semanas tras su nacimiento. Un golpe difícil del que aún intentan recuperarse.
EL PAPEL CLAVE DE LA FAMILIA
Por el momento, Merchi, la madre de Anabel, sigue en Canarias, a pesar de que en un principio su estancia iba a ser solo durante el mes de enero. Sin embargo, la complejidad de la situación ha llevado a la familia a tomar nuevas decisiones. Tanto ella como los padres de David están desempeñando un papel fundamental en este complicado momento, no solo brindando apoyo emocional, sino también estando presentes en el proceso judicial.
Cabe recordar que Anabel y David ya han prestado declaración ante el juez, al igual que sus respectivos padres. Sin embargo, la investigación sigue abierta y el juzgado busca recabar más testimonios para esclarecer lo sucedido con la bebé.
LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA
Los informes médicos de la niña y las declaraciones de los padres han dejado algunas dudas en el juez de instrucción, motivo por el cual ha decidido no archivar el caso y continuar con las pesquisas. La investigación sigue su curso y, por ahora, todo apunta a que aún quedan varias diligencias por realizar antes de que se tome una decisión definitiva.







