Cuatro miembros de una familia de Llucmajor, intoxicados por monóxido de carbono

Marina J. Ramos | Mallorca, 08 de Febrero de 2025 | 09:39h

Ambulancias en la zona de Urgencias del Hospital de Son Llàtzer (Palma).

Cuatro miembros de una familia de Llucmajor han tenido que ser atendidos por los servicios de emergencia este sábado de madrugada, al resultar intoxicados por monóxido de carbono.

Ha sido sobre la una de la madrugada cuando los propios afectados han pedido ayuda al 061. Enseguida una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico del SAMU se ha desplazado hasta el domicilio de la familia, en el término municipal de Llucmajor. En el interior de la vivienda, los padres -de 38 y 37 años- y los dos hijos -de 10 y 7 años- presentaban síntomas compatibles con una intoxicación por mónóxido de carbono, según ha informado el 061.

Ante tal situación, se ha trasladado a todos ellos hasta Urgencias del Hospital de Son Llàtzer, donde han sido atendidos. Su pronóstico, finalmente, no ha resultado de gravedad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JPC - Mallorca, 08 de Febrero de 2025 | 11:41h
    Pronta recuperacion a nuestros vecinos.

    Mejor una manta que una estufa butano / chimena !
    Responder
    3
Curiosidades
Mascotas