Un hombre se accidenta con su familia en Palma y roba el coche de un conductor que se detuvo a ayudar
Su hija de 3 años resultó herida grave y se encuentra ingresada en la UCI de Son Espases
Sergio Jiménez | Mallorca, 07 de Febrero de 2025 | 15:03h

Este viernes de madrugada, sobre las 04:00 horas, se produjo un accidente de tráfico en una rotonda de Son Ferriol, en Palma, en el que se vio implicado un vehículo ocupado por un hombre, su mujer y su hija de 3 años.
Mientras varios conductores se detenían para ofrecer ayuda, el padre de la niña aprovechó la oportunidad para robar el coche de uno de los que se había detenido, amenazando al conductor.
Tras el robo, la familia se dirigió al hospital de Son Llàtzer. La Guardia Civil de Tráfico fue alertada por la víctima del robo y se desplazó rápidamente al hospital, donde, debido a la violencia del hombre, se solicitó la colaboración de la Policía Nacional.
En Son Llàtzer, el hombre mostró una actitud violenta, lo que obligó a los agentes a reducirlo en el suelo. Decenas de familiares del varón se agolparon en el hospital, creando un ambiente caótico.
La niña fue trasladada en estado grave a la UCI pediátrica del hospital Son Espases, escoltada por la Policía. Sufrió un traumatismo grave en el pecho, aparentemente por el cinturón de seguridad, ya que no iba en la silla de seguridad.
La Guardia Civil está investigando si el hombre, que presentaba síntomas de intoxicación etílica, estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas en el momento del incidente.
El sujeto fue arrestado por los delitos de robo y atentado contra los agentes de la autoridad. Además, tenía varias requisitorias pendientes de un juzgado.







