Encuentran el cadáver de una mujer en el asiento trasero de un coche en Valldemossa
La víctima, de unos 45 años y nacionalidad lituana, residente en Esporles, estaba tapada con una manta y con varios libros encima
Marina J. Ramos | Mallorca, 02 de Febrero de 2025 | 20:53h

Espeluznante hallazgo este domingo en Valldemossa. Un grupo de jóvenes ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el asiento trasero de un coche. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y ha abierto ya una investigación para esclarecer las causas de su fallecimiento.
Los hechos se han producido sobre las 18:30 horas, cuando en la urbanización Nueva Valldemossa unos jóvenes han encontrado en uno de los asientos traseros de un coche a una mujer aparentemente inconsciente. Enseguida han alertado a los equipos de emergencia y minutos después se han personado en el lugar agentes de la Policía Local de Valldemossa, efectivos de la Guardia Civil, así como una ambulancia medicalizada del SAMU 061 y un vehículo de logística y otro de Comandament, también del 061.
Al llegar los primeros efectivos, han roto las ventanillas del coche para sacar a la víctima del interior. Sin embargo, una vez han podido acceder hasta ella, se han percatado de que ya había fallecido. La mujer, de nacionalidad lituana y de unos 45 años, residente en Esporles, se encontraba en uno de los asientos traseros del turismo, tapada con una manta y con varios libros encima.
Ante el hallazgo del cuerpo, se ha solicitado la presencia de miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil, quienes se han desplazado hasta el lugar y en quienes recae ahora la investigación del caso.
Las primeras comprobaciones de la zona no han encontrado signos evidentes de un posible suicidio o accidente.







