Las pruebas de ADN confirman la paternidad de un millonario belga sobre el hijo de una bailarina de Ibiza
El juzgado encargado del caso ha ordenado el pago de aproximadamente 20.000 euros en concepto de atrasos de la pensión alimenticia
Redacción | Mallorca, 31 de Enero de 2025 | 09:23h

Las pruebas de ADN han determinado con un 99,999 % de certeza que un empresario millonario belga dedicado al comercio de antigüedades es el padre biológico del hijo de una bailarina de Ibiza.
El juzgado de la isla pitiusa encargado del caso ha ordenado el pago de aproximadamente 20.000 euros en concepto de atrasos de la pensión alimenticia, lo que equivale a unos 500 euros mensuales. La resolución final se adoptará en el juicio civil previsto para el próximo 3 de marzo.
Sobre los resultados de las pruebas genéticas, el abogado Fernando Osuna ha señalado que estos indican que la probabilidad de que el empresario sea el progenitor es cuatro millones de veces superior a la de que no lo sea.
La demanda de paternidad, gestionada por el bufete Osuna, especializado en derechos hereditarios, fue presentada en 2020.
El empresario y la bailarina mantuvieron una relación durante aproximadamente dos años tras conocerse en Ibiza. Sin embargo, cuando ella quedó embarazada, él se desvinculó y negó la paternidad.
Ante la solidez de las pruebas, el abogado considera que el juicio será "casi un trámite".