Álvaro Morata y Alice Campello anuncian su reconciliación con una colaboración pagada
Se desconoce si se trata de un error o si responde a una estrategia mediática
Marina J. Ramos | Mallorca, 29 de Enero de 2025 | 08:42h

La reconciliación entre Álvaro Morata y Alice Campello ya es un hecho. Después de que sorprendieran a todos hace cinco meses, anunciando su separación (algo que pilló a todos de improvisto, al ser una de las parejas de famosos más consolidadas y queridas), últimamente los rumores sobre una posible segunda oportunidad entre el futbolista y la modelo venían cobrando fuerza. Y este martes se ha confirmado.
La noticia estalló primero en la prensa italiana y poco después fue el periodista Javier de Hoyos quien la confirmó tras hablar directamente con Morata. Sin embargo, lo que realmente ha sorprendido ha sido la forma en la que han decidido anunciarlo en redes sociales… ¿ha sido una publicación espontánea o una estrategia comercial?
Según ha explicado Javier de Hoyos en el programa 'Ni que fuéramos shhh', el propio Morata le ha confirmado su reconciliación con Alice: "Hoy en la prensa italiana salía un rumor de que se habían podido dar una segunda oportunidad. Yo se lo he enviado a Álvaro porque no quiero contar tonterías, quiero contar verdades y exclusivas. Ya que has sido tan generoso conmigo, te pido que lo vuelvas a ser. Me ha dicho: 'Javi tengo que decirte que sí, que nos estamos dando una segunda oportunidad", explicaba el periodista durante el programa.
Efectivamente, poco después la pareja publicaba en sus respectivas cuentas de Instagram una foto juntos en la que se les ve felices, abrazados y en actitud cariñosa. No ha habido más explicaciones que un emoticono de un corazón en el pie de foto.
Pero el detalle que ha generado debate ha sido la publicación en el perfil de Morata, que incluía la etiqueta de colaboración pagada. ¿Significa esto que han monetizado su reconciliación? ¿O simplemente se trata de un error? No está claro si la pareja ha cobrado por este anuncio o si ha sido un simple desliz técnico. Lo cierto es que muchos se preguntan si, en lugar de un post en redes, no habría sido mejor vender la exclusiva en una portada de ser su móvil el lucro económico.
Así que, ahora sí, la reconciliación es oficial. Lo único que sigue en el aire es si este esperado regreso ha venido con un cheque bajo el brazo.







