Los curiosos amuletos que utiliza Georgina Rodríguez para atraer el amor

Marina J. Ramos | Mallorca, 27 de Enero de 2025 | 08:58h

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez se ha granjeado una prometedor carrera de 'influencer' tras su salto a la fama a raíz de su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Georgina (o Gio, como la llaman sus amigos) ha adquirido una presencia propia en el mundo de la crónica social y de la moda, llegando a protagonizar su propio reality en la plataforma de Prime Video. Una vida, repleta de fama, lujos y amor, que muchos ansían alcanzar. Y sobre ello, la propia Georgina ha compartido uno de sus secretos mejor guardados.

La que también es modelo y empresaria hispanoargentina sorprendía recientemente en su cuenta de Instagram con la publicación de una misteriosa imagen: objetos, entre religiosos y astrológicos, tendidos sobre las sábanas. Aunque Gio no ha desvelado su significado, sus más acérrimos fans han descubierto que se trata, ni más ni menos, que los efectos que utiliza para atraer el amor, algo, que parece que le ha funcionado.

Se trata de distintos amuletos que suele llevar en el bolso, para siempre tener en mente la fuerza del amor y atraerlo. El amasijo de piedras, medallas, y otros objetos, asegura, le ayudan a mantener la buena suerte que la ha catapultado hasta su situación actual.


Entre ellos, se observa una piedra preciosa, de cuarzo rosa, con forma de corazón, que supuestamente, atrae el amor y la riqueza; una amatista, para traer la armonía y la buena energía al hogar e imágenes de distintos santos, así como medallas y rosarios. Y es que se sabe que es fiel devota cristiana, en concreto, de la virgen de Fátima, cuya imagen siempre lleva consigo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...