Todo lo que se sabe de la polémica entre Nia y Ana Obregón: ¿Por qué acabó llorando la cantante?

El 'encontronazo' ocurrió mientras grababan el 'sport' publicitario de las Campanadas de 2022

Marina J. Ramos | Mallorca, 19 de Enero de 2025 | 18:57h

Ana Obregón y Nia Correia.

Una nueva polémica sacude el mundo de los famosos españoles en los últimos días. Hablamos del desencuentro entre Ana Obregón y la cantante Nia Correia (que saltó a la fama tras la edición de Operación Triunfo 2020) que ha salido ahora a la luz. Según ha desvelado el presentador Roberto Herrera, Nia acabó llorando desconsoladamente durante el rodaje del 'spot' de las Campanadas de 2022. Esto es todo lo que se sabe del tema.

LOS HECHOS DURANTE LAS CAMPANADAS DE 2022

Para contextualizar, las Campanadas de 2022 fueron retransmitidas en La 1 de RTVE con Ana Obregón acompañada de Los Morancos desde la Puerta del Sol. Después, la emisión conectaba con Roberto Herrera y Nia Correia en Canarias para dar la bienvenida al nuevo año, una hora más tarde. Todo parecía en orden para los espectadores, pero lo cierto es que, según lo desvelado recientemente, los protagonistas habían vivido un tenso 'encontronazo' días antes, durante la grabación del spot promocional de la retransmisión de las Campanadas de aquel año.

Según ha trascendido, durante esta grabación se produjo un desencuentro entre Ana y Nia que habría provocado que la cantante terminara llorando. De hecho, Nia no aparece en el spot publicitario de las Campanadas de ese año, algo que su compañero, el presentador canario Roberto Herrera ha explicado recientemente en el programa El Salpique de Radio Mogán: “Si te das cuenta, en el spot publicitario de las Campanadas de ese año no sale Nia. Lloró a lágrima viva. Lo que yo vi y lo que vieron mis compañeros de Los Morancos, de cómo trató Anita a Nia... y todo porque la niña es muy guapa, muy joven”. Estas palabras se han viralizado rápidamente en redes sociales, amplificando el debate sobre el incidente.

LA RESPUESTA DE ANA OBREGÓN

Ante la repercusión del tema, Ana Obregón ha salido en su defensa. Según ha explicado en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, el motivo por el que Nia no aparece en el spot publicitario no tiene relación con el supuesto 'encontronazo', sino porque “Nia llegó dos horas más tarde, no le gustaba su vestido e hizo que fueran a buscarle otro. Yo solo intenté relajarla, pero no paraba de llorar y no quería rodar el anuncio”, aseguró Ana.

La actriz ha añadido que su larga trayectoria profesional avala su comportamiento en los rodajes: “En 40 años de trabajo, más de 10 series, 30 películas, programas, haber trabajado con más de 4.000 personas de equipo, nadie jamás ha dicho que yo le haya hecho el vacío en nada, sino todo lo contrario”.

UNA HISTORIA QUE DIVIDE OPINIONES

Sin embargo, el entorno de Nia desmiente la versión de Ana Obregón: "Le dijo que por su culpa iba a llegar tarde a la misa homenaje de su hijo Aless. Le dijo tonta, de todo. te digo que si esto no ha salido antes es porque Nia nunca ha querido ser protagonista", recoge el portal 'Cuore'.

El episodio ha generado un intenso debate entre quienes critican el comportamiento de Ana Obregón y quienes defienden su versión de los hechos. Mientras tanto, las redes sociales no han tardado en convertir el caso en un tema viral, dejando en evidencia las tensiones que a menudo pueden surgir detrás de las cámaras en el mundo del espectáculo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas