Pillan a una mujer con tres menores intentando 'okupar' una casa en Palma

La joven aseguraba llevar una semana viviendo allí a pesar de que había daños en una verja y un cristal, forzados para acceder a la vivienda

cronicabalear.es | Mallorca, 09 de Enero de 2025 | 14:31h

La semana pasada, agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron a una joven española de 29 años como presunta autora de un delito de allanamiento de morada y daños en un domicilio.

Los hechos ocurrieron a principios de la semana pasada en la barriada de Son Forteza de Palma, cuando vecinos de una finca escucharon ruidos provenientes de un domicilio, a pesar de saber que el propietario legal no se encontraba en ese momento. Al contactar con el dueño, este confirmó que no estaba en el domicilio. Ante la situación, los vecinos avisaron a la Policía Nacional.

Una patrulla se desplazó al lugar y al tocar la puerta del domicilio, fue abierta por una joven que se encontraba con tres menores. La mujer declaró que llevaban viviendo allí una semana, pero los agentes comprobaron que los enseres presentes en la vivienda pertenecían al propietario legal.

Los agentes también constataron daños en la parte trasera de la vivienda, donde había una verja metálica fracturada y una puerta de cristal rota.

Tras verificar todas las evidencias, los agentes procedieron a la detención de la joven como presunta autora de un delito de allanamiento de morada y daños. Los menores que estaban con la mujer quedaron bajo el cuidado de un familiar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • pedrete - Mallorca, 11 de Enero de 2025 | 09:38h
    La propiedad privada es sagrada. Una persona se mata a pagar una hipoteca para que vengan desarrapados a quitarte aquello por lo que has luchado y encima la ley les ampare a ellos es surrealista. Pero tambien hay que ponerse en la piel de una persona que teniendo 3 hijos y madre soltera se tenga que ver en la calle , los niños no tienen culpa de nada . Y la sareb o "banco malo" NOS DEBE miles de millones a los españoles . Esa gentuza deberia estar obligada a alquilar los pisos embargados a las personas que de VERDAD sean vulnerables. Eso o devolver hasta el ultimo centimo!!
    Responder
    3
  • Lington - Mallorca, 10 de Enero de 2025 | 02:40h
    Gypsies...
    Responder
    3
  • Ex paña - Mallorca, 09 de Enero de 2025 | 17:14h
    La joven de 29 años=gitana esto es lo q hay entre okupas y inmigrantes estamos apañados
    Responder
    11
  • Así vamos - Mallorca, 09 de Enero de 2025 | 16:52h
    Señores agentes, que tengo tres churumbeles y nosotras vivimos aquí de ase un semana, hayyy su primo.
    Es su modus operandi, y si cuela pues cuela, no os creáis na de esta gente.
    Responder
    10
  • Faustí - Mallorca, 09 de Enero de 2025 | 15:14h
    La llei protegeix els delinqüents !!!! I els batles els empadronen als seus municipis per humiliar més encara els propietaris i els ciutadans. La mala gent envalentonada guanya terreny cada dia. Repugnant!
    Responder
    16
Curiosidades
Mascotas