Pillan a una mujer con tres menores intentando 'okupar' una casa en Palma
La joven aseguraba llevar una semana viviendo allí a pesar de que había daños en una verja y un cristal, forzados para acceder a la vivienda
cronicabalear.es | Mallorca, 09 de Enero de 2025 | 14:31h

La semana pasada, agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron a una joven española de 29 años como presunta autora de un delito de allanamiento de morada y daños en un domicilio.
Los hechos ocurrieron a principios de la semana pasada en la barriada de Son Forteza de Palma, cuando vecinos de una finca escucharon ruidos provenientes de un domicilio, a pesar de saber que el propietario legal no se encontraba en ese momento. Al contactar con el dueño, este confirmó que no estaba en el domicilio. Ante la situación, los vecinos avisaron a la Policía Nacional.
Una patrulla se desplazó al lugar y al tocar la puerta del domicilio, fue abierta por una joven que se encontraba con tres menores. La mujer declaró que llevaban viviendo allí una semana, pero los agentes comprobaron que los enseres presentes en la vivienda pertenecían al propietario legal.
Los agentes también constataron daños en la parte trasera de la vivienda, donde había una verja metálica fracturada y una puerta de cristal rota.
Tras verificar todas las evidencias, los agentes procedieron a la detención de la joven como presunta autora de un delito de allanamiento de morada y daños. Los menores que estaban con la mujer quedaron bajo el cuidado de un familiar.







