Un hotel de Arabia Saudí deja tirados a 20 aficionados mallorquinistas

EFE | Mallorca, 07 de Enero de 2025 | 21:42h

Un grupo de 20 aficionados del RCD Mallorca se ha quedado sin alojamiento en un hotel de Yeda, Arabia Saudí, ciudad donde se celebra la Supercopa de España, debido a un caso de overbooking, según informaron fuentes del club balear.

Los seguidores, conocidos como "bermellones", llegaron este martes a la ciudad y se encontraron con la negativa del establecimiento para recibirlos, sin haber recibido hasta el momento una solución concreta por parte de la dirección del hotel.

BÚSQUEDA DE SOLUCIONES URGENTES

Los afectados se encuentran en búsqueda de alternativas para pasar la noche en Yeda, mientras esperan una respuesta tanto de la agencia de viajes responsable como del propio club mallorquín. Su principal objetivo es asegurar su estancia para poder disfrutar del evento deportivo mientras el equipo siga participando en el torneo.

AFICIÓN INVITADA POR EL CLUB

Es importante recordar que el RCD Mallorca invitó a 70 aficionados mediante un sorteo para acompañar al equipo en esta experiencia internacional. La invitación incluyó los vuelos de ida y vuelta a Arabia Saudí, así como las entradas al partido, pero no cubría la estancia en Yeda, lo que deja a los seguidores en una situación complicada.

Este incidente pone en evidencia los problemas logísticos que pueden surgir en eventos internacionales de gran magnitud, generando inconvenientes para los aficionados que viajan largas distancias para apoyar a su equipo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Trabu - Mallorca, 08 de Enero de 2025 | 08:07h
    El club no tiene culpa que la agencia les estafada supuestamente estos pretenden que el club corra con los gastos de alojamiento y no lo acepto como socio hace más de 29 años eso pasa por buscar en aplicaciones y webs económicas te la juegas a cara y cruz y les salió cruz mejor reservar en la propia web del hotel te aseguras plaza
    Responder
    4
  • Blasco - Mallorca, 08 de Enero de 2025 | 00:07h
    Ooooh. Que vayan a casa del emérito.
    Responder
    5
  • Guardin - Mallorca, 07 de Enero de 2025 | 22:58h
    Que vayan al chalet del emérito que es bastante grande
    Responder
    5
Curiosidades
Mascotas