Detenido tras robar 300 euros y 20 latas de cerveza en un restaurante en Magaluf
El hombre, un delincuente conocido por las autoridades, rompió el cristal de la puerta del establecimiento para sustraer los bienes
cronicabalear.es | Mallorca, 31 de Diciembre de 2024 | 13:12h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años, acusado como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un local de comida rápida en la localidad de Magaluf.
El incidente ocurrió en la mañana del pasado 27 de diciembre, cuando el propietario del establecimiento, a través de las cámaras de seguridad, detectó a un individuo dentro del local. El sospechoso había accedido tras fracturar el cristal de la puerta, según las imágenes registradas.
HURTO DE DINERO Y BEBIDAS
En las grabaciones, el propietario pudo observar cómo el delincuente sustraía la recaudación de la caja registradora, que ascendía a 300 euros, y además robaba 20 latas de cerveza de una nevera antes de abandonar el lugar.
IDENTIFICACIÓN DEL SOSPECHOSO
Agentes de la Guardia Civil de Calvià revisaron las cámaras de seguridad y lograron identificar al autor, quien resultó ser un delincuente reincidente conocido por las autoridades.
DETENCIÓN GRACIAS A UN AGENTE FUERA DE SERVICIO
Tras diversas gestiones para localizar al responsable, un agente de la Benemérita, mientras se encontraba fuera de servicio en otra localidad, reconoció al sospechoso sin lugar a dudas.
El agente contactó rápidamente con sus compañeros, quienes enviaron una patrulla al lugar para proceder a la detención del autor del robo.







