La impresionante transformación física de Grison ('La Revuelta'): 10kg menos en dos meses

El colaborador del programa de David Broncano protagoniza la portada de la revista 'Men's Health' con su sorprendente cambio

Marina J. Ramos | Mallorca, 27 de Diciembre de 2024 | 08:17h

Grison en la portada de la revista 'Men's Health'.

Marcos Martínez, más conocido como Grison, ha sorprendido a todos con su impresionante cambio físico en solo dos meses. El popular colaborador del programa 'La Revuelta' de David Broncano ha perdido diez kilos gracias a un programa intensivo supervisado por expertos en fitness y nutrición de la revista 'Men's Health', de la que ha sido portada luciendo su 'nuevo cuerpo' tras el reto.

"Me he pegado 15 años sin hacer nada: tengo una base de joven hasta los veintipico, que hacía natación y demás, pero hasta los 40 nada", confesó Grison. Bajo la dirección del entrenador Aarón Santos, se sometió a un plan de entrenamientos funcionales con el objetivo de ganar músculo y reducir grasa. El propio Santos anticipó que las partes más desafiantes para Grison serían "la parte aeróbica y multiarticular".


El esfuerzo ha dado frutos: "Empecé el reto con 87 y ayer me pesé y estaba en 77. Así que diez kilitos me he quitado con la tontería. Estoy en mi 'peak'", ha comentado Grison. Ha ganado masa muscular en el tren superior, definiendo hombros, bíceps y pectorales. También en su abdomen ha reducido notablemente la grasa. En total, ha perdido cerca de 10 kilos de grasa, ha ganado músculo magro y ha reducido en 8 centímetros su perímetro abdominal.

En cuanto a la alimentación, el nutricionista Roberto Oliver diseñó una dieta estricta, en la que se le ha limitado sobre todo los hidratos carbohidratos. Grison la describe como una dieta 'espartana'. Y es que como único capricho solo se le permitían unas tortitas de fécula de patata y harina de yuca (que, según él, "estaban superricas"). Ha completado su régimen con suplementos como proteína en polvo y creatina, además de cuidar aspectos clave como el descanso y la higiene del sueño.


A sus 40 años, Grison reflexiona sobre su transformación (obviamente, con su característico tono irónico): "Ya con 40 años, la hipoteca pagada, los niños, la mujer… Ser guapo ya no me sirve de nada, tío. Eso mola cuando tienes 30, cuando tienes 20. Pero con 40 ya… Pero, bueno, está bien, hombre. La apariencia física y tener una buena presencia siempre ayudan".

Este cambio no solo resalta su dedicación, sino que también demuestra que, con disciplina y apoyo profesional, es posible lograr objetivos de salud y bienestar en poco tiempo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas