FOTOS | El Circo Alegría emociona a niños y adultos con su magia, comedia y acrobacias imposibles

Decenas de familias disfrutan de una velada mágica en Son Fusteret, donde acrobacias, comedia y una cuidada banda sonora devuelven el espíritu navideño a grandes y pequeños

Penélope O Álvarez | Mallorca, 06 de Diciembre de 2024 | 10:18h

La magia, la ilusión y el espíritu navideño se ha concentrado este jueves en el recinto de Son Fusteret en Palma gracias al deslumbrante espectáculo del Circo Alegría. En una carpa llena de color, fantasía y emoción, decenas de familias se han reunido para disfrutar de un increíble show que ha dejado boquiabiertos tanto a grandes como a pequeños.

BIENVENIDO AL PARAÍSO DE LA NAVIDAD

Desde el momento en que los asistentes ponen un pie en la carpa, se transportan a un mundo de ilusión. Nada más entrar, varios personajes mágicos, que serán los que luego harán que todos los adultos vuelvan a sentirse como niños durante una hora y 45 minutos, dan la bienvenida con pompas de jabón y un aroma a palomitas que embriaga el aire. Al otro lado, un escenario redondo con la palabra Circus iluminando la sala acoge a todos los que están a punto de vivir una noche llena de sorpresas.

Una gran colchoneta, situada al borde del escenario, despierta la curiosidad de los más mayores y los niños se maravillan ante las luces brillantes y la decoración navideña. El ambiente está listo para una velada mágica.

La función comienza con una animada coreografía de parte de cuatro artistas que danzan en varias ocasiones durante el show, mostrando su increíble talento. En todo momento, el público no puede evitar aplaudir y cantar al ritmo de la música. La primera sorpresa llega cuando dos acróbatas ofrecen una actuación llena de impresionantes saltos y piruetas para comenzar a calentar el ambiente.

Vestida con un deslumbrante traje rojo y blanco, una bailarina aérea coge el relevo y emociona a todos los asistentes con una preciosa coreografía en el aire. En uno de los momentos más memorables, se sujeta únicamente gracias a su nuca, haciendo que el público contenga la respiración, con los pelos de punta.

RICHAR FAGGIONI: EL DOMADOR DEL PÚBLICO

Uno de los grandes protagonistas de la noche es Richard Faggioni, maestro de ceremonias del Circo Alegría. Sin decir ni una sola palabra, a través de la mímica, consigue hacer estallar en carcajadas a todo el público, desde los más mayores a los más pequeños. Todas sus intervenciones son únicas y convierte a los asistentes en sus mejores aliados. Su comedia llena de bromas ingeniosas, crea una atmósfera de risas y aplausos constantes. 

LOS IMPRESIONANTES TRAPECISTAS Y ACRÓBATAS 

Sin duda, una de las partes más emocionantes del espectáculo son los trapecistas y los acróbatas, que consiguen dejar a todos y cada uno de los asistentes boquiabiertos con sus grandes habilidades equilibristas, llegando a realizar algunas de sus acrobacias a ciegas. La sincronización y destreza de los seis acróbatas y el dúo de trapecistas hacen de este circo una experiencia impresionante. 

UNA BANDA SONORA CON HISTORIA

La velada también está acompañada por una cuidada banda sonora, entre la que destaca el tema Sarà perché ti amo de Ricchi e Poveri, un detalle que deja entrever los orígenes italianos del circo. El Circo Alegría está formado por algunos de los miembros de una familia original de Italia que cuenta ya con siete generaciones de profesionales del circo. No faltan clásicos navideños, baladas emotivas y melodías que añaden emoción a momentos increíbles.

EL CIRCO ALEGRÍA HACE VOLVER A CREER EN LA MAGIA Y LA FANTASÍA

Lo que parecía un evento para niños se ha convertido, sin duda alguna, en un espectáculo que ha tocado los corazones de todos los presentes. Con cada acrobacia, baile y risa, todos en la carpa han vuelto a creer en la Navidad.

El Circo Alegría, con su deslumbrante talento, preciosos trajes navideños y un humor muy particular, ha logrado que esta Navidad, todos los que acudan a ver a los artistas en Son Fusteret vuelvan a casa con el recuerdo imborrable de un inigualable show lleno de sorpresas y emoción.

Y esto no es todo, hay decenas de momentos únicos e increíbles que no pueden contarse, deben que vivirse. Para ello, la carpa que acoge el 'Circo de Navidad' estará hasta el 6 de enero en Son Fusteret. 

Compra tus entradas a través de este enlace. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nada - Mallorca, 06 de Diciembre de 2024 | 10:49h
    Nada comparado con las acrobacias que hacemos los españoles para llegar a fin de mes.
    Responder
    5
Curiosidades
Mascotas