Dos hombres asaltan una tienda en Palma y apuñalan al empleado
Ha ocurrido este sábado de madrugada, y no se descarta que los autores sean los mismos que el violento robo ocurrido poco antes el carrer Manacor
Marina J. Ramos | Mallorca, 30 de Noviembre de 2024 | 10:12h

Unos atracadores han asaltado una tienda este sábado de madrugada en Palma y han apuñalado al empleado del local. La Policía Nacional ha abierto una investigación y no se descarta que los autores sean los mismos que el violento robo ocurrido esta madrugada en el carrer Manacor.
Todo ha ocurrido sobre las 3:45h en el carrer Aragó, cuando se ha dado aviso a Emergencia de que una tienda mini market de 24h había sufrido un robo y habían apuñalado al empleado.
Enseguida se han desplazado patrullas de la Policía Nacional. Al llegar, los agentes han encontrado al hombre sentado en el suelo con una puñalada en la pierna, de la que estaba perdiendo bastante sangre. Según su testimonio, en la tienda se han presentado dos hombres que de inmediato le han asaltado, pidiéndole toda la recaudación de la caja. Sin embargo, él se ha negado y, al resistirse, los atracadores le han apuñalado, antes de darse a la fuga, sin finalmente robar nada.
Ante esta información, los policías han emprendido rápidamente batidas por la zona para tratar de dar con los atracadores. Además, la tienda cuenta con vigilancia 24 horas, por lo que las acciones de los agentes también se han centrado en visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los autores o arrojar cierta luz a lo sucedido.
Sanitarios de una ambulancia han asistido a la víctima y lo han trasladado posteriormente al hospital de Son Espases, con pronóstico reservado.
POCO DESPUÉS DE UN VIOLENTO ROBO EN PALMA
No se descarta que detrás de este asalto se encuentren las mismas personas que este mismo sábado de madrugada, poco antes han agredido de forma brutal a un hombre, hasta dejarlo inconsciente, en el carrer Manacor, a la altura del parque Krekovic. A ambos puntos los separa una media hora de distancia, precisamente el lapso de tiempo que ha transcurrido aproximadamente entre el robo y el asalto. La Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto para tratar de dilucidar ambos casos.







