Rafa Nadal disfruta de su lujosa vida de retirado en la Costa del Sol
Tras despedirse del tenis profesional la semana pasada con una amarga derrota en la Copa Davis
Marina J. Ramos | Mallorca, 27 de Noviembre de 2024 | 08:06h

Tras su retirada del tenis profesional la semana pasada con un amarga derrota en la Copa Davis celebrada en Málaga, el tenista mallorquín Rafa Nadal (38 años) ha sido pillado disfrutando de su recién estrenada vida de retirado en la Costa del Sol, disfrutando del lujo y la tranquilidad.
El manacorí ha sido visto recientemente en Fuengirola, acompañado de su mujer, Xisca Perelló, de su hijo, Rafael, de sus padres y de su hermana Maribel. Todos ellos estaban comiendo en uno de los restaurantes más pretigiosos de la zona, Los Marinos José.
Nadal mantenía una apariencia tranquila, relajada y feliz, con ropa informal y visiblemente distendido, en una imagen que contrasta con la que estamos acostumbrados a verle sobre las pistas.
La elección de este enclave no ha sorprendido. Y es que Nadal ha apostatado por el Málaga como base para sus negocios. Junto al empresario Abel Matutes, está desarrollando un ambicioso proyecto inmobiliario de viviendas de lujo en Marbella, Estepona y Fuengirola, además de un nuevo club de tenis en Málaga.