Bárbara Rey se opera la cara

Los paparazzi han pillado a la vedette en Madrid cargada de una bolsa con medicamentos

Marina J. Ramos | Mallorca, 27 de Noviembre de 2024 | 07:46h

Bárbara Rey en una entrevista reciente.

Tras el escándalo de los audios y las fotografías besándose con el rey emérito don Juan Carlos, la vedette Bárbara Rey ha sido pillada saliendo de una clínica de Madrid, ocultando su rostro con una mascarilla, un gorro y unas grandes gafas de sol, tras operarse la cara, en una exclusiva de la revista Lecturas.

Bárbara Rey iba con una bolsa llena de medicamentos de una farmacia cercana, acompañada de su hija, Sofía Cristo, que se ha convertido en su gran apoyo tras distanciarse de su hijo, Ángel Cristo Jr, embarcados en una guerra abierta.

Llama la atención que, según las informaciones desveladas por la revista del corazón, la vedette se ha alojado en un hostal de la calle Velázquez, pese a que su hija Sofía tiene una casa en Madrid, en la que Bárbara suele quedarse durante sus estancias en la capital. Tras regresar de la farmacia, una hora después la de Marbella salía del hostal, se dirigía a una conocida pastelería, entraba en una tienda de deporte y cogía un taxi, a partir del cual se le perdía la pista.

No es la primera vez que Bárbara Rey pasa por quirófano. Hace un año, la vedette se sometió a una operación para quitarse parte de la silicona del labio inferior, que le habían implantado en una operación en 1990. En 2020, se implantó un balón gástrico porque "iba pasada de kilos".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Incrédulo - Mallorca, 27 de Noviembre de 2024 | 09:22h
    No es raro es que TIENE MUCHA CARA O ROSTRO , EL EMÉRITO TAMBIÉN TENDRIA QUE OPERARSE
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...