Detenido un hombre por agredir violentamente a su amigo , en un bar de Mallorca
El agresor, que fracturó el fémur y varias costillas de la víctima, fue arrestado tras huir de la policía y resistirse a su detención
cronicabalear.es | Mallorca, 26 de Noviembre de 2024 | 13:36h

A las 22:30 horas del día 23 de noviembre, una dotación de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) de la Policía Local de Palma fue comisionada a un bar de la barriada de Sant Jordi, por una pelea entre clientes.
Al llegar, encontraron a un hombre tumbado en el suelo, gritando de dolor, mientras el presunto agresor amenazaba a gritos con agredir a los allí presentes. Al notar la presencia policial, reaccionó de forma desafiante y empujando a uno de los agentes huyó a la carrera, siendo detenido a los pocos metros.
Según manifestaron los testigos, el individuo, sin mediar provocación, había lanzado un servilletero a su amigo y al recriminarle la acción respondió con gran violencia a puñetazos, tirándolo al suelo hasta en dos ocasiones.
La víctima presentaba fractura de fémur y alguna costilla rota, por tanto, el personal médico, que se desplazó al lugar a petición de los agentes, optó por evacuarlo de urgencia, quedando ingresado en la UCI pendiente de ser intervenido quirúrgicamente.
Los policías detuvieron al agresor por un presunto delito de lesiones y otro de resistencia grave a los agentes de la autoridad. Tras las diligencias iniciales practicadas por la División de Policía Judicial, el detenido junto al atestado fueron traspasados al Cuerpo Nacional de Policía.







