Richard Gere habla por primera vez de su nueva vida en Madrid
El icónico actor ha explicado por qué ha abandonado Estados Unidos para empezar de cero en España
Marina J. Ramos | Mallorca, 22 de Noviembre de 2024 | 09:03h

El icónico actor estadounidense Richard Gere (75 años) ha hablado recientemente por primera vez sobre su nueva vida en Madrid. Se ha mudado a España con su mujer, Alejandra Silva, y sus hijos, Alexander y James, según ha desvelado en el programa 'The Tonight Show', de Jimmy Fallon.
Al preguntarle el conocido presentador sobre su actual situación vital, Gere ha respondía convencido: "Tengo un niño de 4 años, un niño de 5 años, uno de 11 años, y mi hijo de 24 años. Estoy en la cima de la cima". Y añadía: "Amo a mi esposa, ella es increíble, una gran madre. Los niños están sanos y felices, y, por supuesto, no hay nada mejor que eso".
Sobre su decisión de abandonar Estados Unidos y venirse a vivir a España, reconocía: "Lo sé, esta es una noticia mundial, esta es una gran noticia". "Claro que volveré, pero mi mujer es española y ella me dio unos siete años aquí. Vamos a pasar algunos años en Madrid", apuntaba, a lo que Jimmy Fallon le respondía: "Eso es bueno, se llama retribuir, se llama relación", algo en lo que la estrella de Hollywood ha coincidido por completo.
Pero...¿por qué el actor de 'Pretty Woman' lo ha dejado todo para decidir asentarse en España? Él mismo lo explicaba con sinceridad y un cierto toque de ternura: "Mi esposa creció en una familia española muy grande, es como una gran familia italiana, una gran familia española, y su abuela era como un tipo de 'pegamento' que lo mantenía todo unido, y la abuela falleció, eso fue hace de un año y medio... dos años, entonces puedo ver a mi esposa ahora transformándose en la nueva abuela de esa extensa familia, ella ya lo está planeando, ya sabes... 35 personas para los almuerzos del domingo".
Richard Gere y Alejandra Silva han formado una gran familia con sus dos hijos en común, que se suman a otros dos fruto de sus anteriores relaciones: en el caso de Richard Gere, tiene otro hijo, Homer James, de 24 años, cuya madre es la actriz Carey Lowell. Por su parte, la empresaria es madre también de Albert, de 12 años, a quien tuvo con Govin Friedland.







