Dulceida se abre y habla de la maternidad, el posparto y el no tener relaciones sexuales
La 'influencer' se va asentando poco a poco en su nueva etapa vital como madre
Marina J. Ramos | Mallorca, 19 de Noviembre de 2024 | 08:20h

Dulceida se va asentando poco a poco en su nueva etapa vital como madre de Aria. La 'influencer' dio a luz a su primogénita hace apenas un mes, el 15 de octubre. En estas primeras semanas, Aida Domenech y su pareja, Alba Paul, han estado un tanto ausentes de las redes sociales -o no tan activas como lo son de costumbre-, aprendiendo a vivir ahora en un equipo de tres, con un bebé recién nacido, algo de lo que Dulceida se ha animado a hablar abiertamente entre sus seguidores.
Nos dejó un tanto preocupados a todos por el parto, cuando le tuvieron que acabar haciendo cesárea y confesaba que estaba frustrada porque no podía disfrutar del todo de la pequeña recién llegada ni de todo el momento. "No dilaté nada, igual que le pasó a mi madre conmigo", ha rememorado Aida Domenech. Sin embargo, ha tranquilizado asegurando que se encuentra bien: "Estoy sorprendida para bien, tenía muchísimo miedo y creía que estaría fatal".
Físicamente la remontada ha sido exponencial, pero ahora juega un papel muy importante el baile de hormonas y emociones propias de estas primeras semanas: "Me noto como siempre, con una memoria fatal eso sí, pero súper bien. Las primeras dos semanas (sobre todo la primera) lloraba por todo, me emocionaba súper fácilmente o simplemente miraba a Aria y lloraba de felicidad. Y también me ponía triste de repente por tonterías. El día de mi cumpleaños Alba me felicitó a las 00:07h y bueno el drama que monté porque no me había felicitado a las 00:00h", ha reconocido.
Y es que son los altibajos propios de la maternidad. En este sentido, ha reconocido que lo peor está siendo "cuando la peque se encuentra mal o llora mucho, no poder calmarla. La primera vez que me pasó acabé llorando yo también, pero ahora está mucho mejor". En cuanto a lo mejor, asegura que es "sentir, tenerla encima, mirarla sin parar 24/7, cantarle y decirle cosas bonitas todo el rato, bañarla..."
Una de las respuestas a las preguntas que le han ido haciendo sus seguidores en instastories ha sido la relacionada con el sexo. Sin tapujos, Dulceida ha contestado que Alba y ella todavía no pueden mantener relaciones porque sigue sangrando y que "no es aconsejable" hasta pasadas las seis semanas del parto. "Justo el otro día lo hablábamos de cómo lo haríamos con la peque porque a su lado como que no", ha finalizado la ronda de preguntas y respuestas, con emoticonos de risa.