El motorista que se estrelló con una moto en Son Gotleu resultó herido grave
El personal médico, a la vista de la gravedad de las lesiones craneales del motorista, procedió a su sedación
Redacción | Mallorca, 14 de Noviembre de 2024 | 12:33h

El motorista que se estrelló el pasado domingo de madrugada contra una moto en Son Gotleu (Palma) resultó herido de gravedad.
Tal y como adelantó Crónica Balear, el suceso tuvo lugar sobre las 01.00 horas en la calle de Tomàs Rullán.
El personal médico, a la vista de la gravedad de las lesiones craneales del motorista, colombiano de 55 años, procedió a su sedación y a su evacuación de urgencia al Hospital de Son Llàtzer.
Los policías observaron en el motorista una sintomatología compatible con la ingesta de algún tipo de sustancia estupefaciente o bebida alcohólica.
La División de Policía Judicial (DPJ) de la Policía Local de Palma solicitó una autorización al Juzgado de Guardia para la extracción de sangre al ser imposible obtener su consentimiento por permanecer sedado.
Los agentes determinaron que el coche detuvo su marcha, el conductor de la motocicleta no frenó a tiempo e impactó contra la parte trasera del automóvil y al no portar casco de protección resultó herido de gravedad.
"NO SÉ DE QUÉ VA ESTO. YO NO TENGO MOTO"
Cabe recordar que el motorista, antes de que le sedaran, preguntó a los equipos de emergencia qué le había pasado. Al comunicarle que había tenido un accidente de moto, éste se sorprendió y les dijo que él no tenía moto: "No sé de qué va esto, yo no tengo moto".
Los funcionarios comprobaron que el vehículo no estaba a su nombre o, al menos, al nombre que les proporcionó, ya que iba indocumentado.